Dos Pajaritos

📷maguero 📅18/03/2008 20:23:34 👁️3093

estos dos pájaros los vi varias veces en los senderos son muy similares solo que uno es café y el otro en tonos negro grisáceo me imagino que son familia o uno es macho y la otra hembra pero la verdad no se y no quiero pasar por bateador... 🎶  Nombre de la Foto:negro Lugar de la Foto:Cahuita, Limon Nombre Cientifico: Macrorhopias quixensis Nombre en Ingles : Doted-winged Antwren - macho Equipo:olympus Evolt E500, Olympus sp500 ID Album:775  Nombre de la Foto:cafe Lugar de la Foto:Cahuita, Limon Nombre Cientifico: Macrorhopias quixensis Nombre en Ingles : Doted-winged Antwren - hembra Equipo:olympus Evolt E500, Olympus sp500 ID Album:776

Re: Dos Pajaritos

📷Luis Vargas 📅18/03/2008 20:34:21 👁️3093

Creo que es una pareja de Dysithammus; tal vez D. striaticeps

📷Don Gato 📅24/03/2008 05:53:50 👁️3093

Hola Maguero!!! 😎 No tenes idea... esa ave la llevo encargada para una gente de por aqui, aunque no les prometi nada, pues se trata de una especie BASTANTE dificil y no tengo mucho tiempo, pues ademas de pajarear y fotografiar, le debo tiempo a familia y amigos... ademas, mis chinitas reclaman vacacionar juntos... veremos... :roll: De hecho, tu estimacion es correcta, el negrusco es el caballero y la cafesusca, es la nena... Le anduviste cerquita Luis, pero esta es una parejilla de Microrhopias... de hecho, ya podes ver la info actualizada en la imagen del Mago... ✅ Purisima vida! ☝️ Alex ------------------------------///

📷Luis Vargas 📅24/03/2008 19:50:04 👁️3093

[quote user="Don Gato" post="10146"]Hola Maguero!!! 😎 No tenes idea... esa ave la llevo encargada para una gente de por aqui, aunque no les prometi nada, pues se trata de una especie BASTANTE dificil y no tengo mucho tiempo, pues ademas de pajarear y fotografiar, le debo tiempo a familia y amigos... ademas, mis chinitas reclaman vacacionar juntos... veremos... :roll: De hecho, tu estimacion es correcta, el negrusco es el caballero y la cafesusca, es la nena... Le anduviste cerquita Luis, pero esta es una parejilla de Microrhopias... de hecho, ya podes ver la info actualizada en la imagen del Mago... ✅ Purisima vida! ☝️ Alex ------------------------------///[/quote] ☝️