Esta manipulaciΓ³n la aprendΓΒ a hacer gracias a las instrucciones que nos facilitΓ³ Chuscarmen.
Excelentes las cuatro, un trabajo muy elaborado, felicitaciones. β π· β π· β π· β π· π π π π
Muy buen trabajo y explicacion visual π π β π· β π· β π·
Jose Enrique escribiΓ³: Excelentes las cuatro, un trabajo muy elaborado, felicitaciones. β π· β π· β π· β π· π π π πTiene razΓ³n Don JosΓ© Enrique es un trabajo, sencillo, pero elaborado β Gracias por el comentario y los votos π βοΈ
π² maravillosooooooooooooooo π viste no es complicado, y que bonito queda, ahora que lo se hace, he visto fotos, con esta herramienta π βΉοΈ Todas β π· un abrazo de oso π€
β π· β π· β π· β π· Buen trabajo y documento, asΓΒ se ve fΓ‘cil de hacer βοΈ βοΈ
Job@ndo escribiΓ³: Muy buen trabajo y explicacion visual π π β π· β π· β π·Hola Jorge gracias por venir a ver mis experimentos πΊ βοΈ Y tienes razΓ³n, al subir las imagenes, busque que todo el que visite mi experimento, entienda los pasos que se dan para llegar al resultado final π βοΈ Gracias por los votos βοΈ βοΈ
π π π π Maravilloso resultado π π π
Las explicaciones a la vista β
β
de lujo
π€
β
π· β
π· β
π· β
π· todas de π
momiji escribiΓ³: π² maravillosooooooooooooooo π viste no es complicado, y que bonito queda, ahora que lo se hace, he visto fotos, con esta herramienta π βΉοΈ Todas β π· un abrazo de oso π€π« No Momiji no es complicado, al principio creΓΒ que era complejo hacerlos β pero vi el tutorial, tome mis notas y a practicar πΊ cosa que sabes que adoro hacer π€ πΆ Gracias por tu Abrazo de oso, te envio uno a ti. π€
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· β π· Buen trabajo y documento, asΓΒ se ve fΓ‘cil de hacer βοΈ βοΈRealmente siguiendo las instrucciones dadas por Chus, se hace fΓ‘cil β solo es cuestiΓ³n de experimentar π Gracias por los votos βοΈ βοΈ
Que bien el manejo de la luz y el encuadre. Se aprecian perfectamente las texturas de los pΓ©talos de esta bella flor. Excelentes foto y trabajos β π· β π· β π· β π· Saludos
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Que bien el manejo de la luz y el encuadre. Se aprecian perfectamente las texturas de los pΓ©talos de esta bella flor. Excelentes foto y trabajos β π· β π· β π· β π· SaludosJorge, hoy me has motivado, veo que la foto original te gustΓ³ y esto es muy importante para mi, ya que eres un MAESTRO β βοΈ Gracias por los comentarios y los votos β π
excelete foto y maravillosos trabajos con extraordinaria claridad π π π π πΊ πΊ β π· β π· β π· β π·
Interesante tΓ©cnica Moci!! Excelente trabajo... muy bonito el resultado!!! β π· β π· β π· β π· π βοΈ