Preciooooooooosoooooooooooo!!! Pero Chuscarmen ahora vas a tener que decir como hiciste para obtener los reflejos tan bellos, que de paso dan dibujos geométricos muy lindos 🙌 💃 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 😮
Hola Mitzi, este hace mucho tiempo que lo hice, aun no sabía nada de los fractales y fue lo primero que supe hacer con photoshop, un reflejo...creo recordar que hice de una foto un reflejo y de la foto con el reflejo, otro reflejo y así hasta llegar a esta foto, me quedó un poco torcida 🤗
✅📷 Vaya que imagen más bonita, esa simetría tanto vertical como horizontal crean una imagen muy armoniosa 👏 👏
Que bueno que os gusta Fenando y Jose Enrique, este fue mi comienzo manipulando fotos 😀
Maravilloso, ahora miro el tutorial 🕺 preciosas flores Myosotis sylvatica ✅📷 👏 👏
Hola Chuscarmen ya vi el tutorial, gracias, voy a prácticar y tratar de hacer la tarea ✅ 🙄 🤗
Ese fue un trabajo largo con las flores de nomeolvides, la encontré haciendo limpieza en el disco duro externo. Bueno espero ver ahora vuestras manipulaciones 🤗