Preciooooooooosoooooooooooo!!! Pero Chuscarmen ahora vas a tener que decir como hiciste para obtener los reflejos tan bellos, que de paso dan dibujos geomรฉtricos muy lindos ๐ ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท ๐ฎ
Hola Mitzi, este hace mucho tiempo que lo hice, aun no sabรญยญa nada de los fractales y fue lo primero que supe hacer con photoshop, un reflejo...creo recordar que hice de una foto un reflejo y de la foto con el reflejo, otro reflejo y asรญยญ hasta llegar a esta foto, me quedรณ un poco torcida ๐ค
โ ๐ท Vaya que imagen mรกs bonita, esa simetrรญยญa tanto vertical como horizontal crean una imagen muy armoniosa ๐ ๐
Que bueno que os gusta Fenando y Jose Enrique, este fue mi comienzo manipulando fotos ๐
Maravilloso, ahora miro el tutorial ๐บ preciosas flores Myosotis sylvatica โ ๐ท ๐ ๐
Hola Chuscarmen ya vi el tutorial, gracias, voy a prรกcticar y tratar de hacer la tarea โ ๐ ๐ค
Lindo mosaico ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Ese fue un trabajo largo con las flores de nomeolvides, la encontrรฉ haciendo limpieza en el disco duro externo. Bueno espero ver ahora vuestras manipulaciones ๐ค