Hace unos dias subΓΒ unas sendas del Valle de Ordesa y hoy subo una vista desde arriba 2400m aprox. y dos de algunos de los rincones que se pueden recorrer. Espero que gusten, es un paraiso pera el senderismo. EstΓ‘ declarado como patrimonio de la humanidad. Salu2
Hermoso paisaje, la primera es una postal preciosa, todas β π· π π
Una belleza de lugar y de fotos...saludos. β π·
Hermoso lugar y tomas β π· β π· β π·
Preciosas las tres tomas , felicitaciones. β π· β π· β π· π π π
β π· β π· β π· Sitios y fotos maravillosas, razones sobran para declarar esta zona Patrimonio de la Humanidad π π π
Hermosas las tres fotos, pero la primera es una belleza que impresiona. Gracias por mostrarlas. π π β π· β π· β π· π π
π π Que belleza Paco, un paraiso para los amantes del monte y de la mantaΓ±a y para todos los que amamos la naturaleza π π me encantarΓΒa fotografiar esas cascadas, que belleza de lugar β π· β π· β π·
que espacio... βοΈ β π· β π· ... bien compartido... βοΈ
Paco, vendo un poco tarde, mis disculpas π³ π³ Gracias por compartir estas TARJETAS EXTRAORDINARIAS π π π π π Me disculpo por escribir en mayΓΊsculas, pero las fotos lo ameritan βοΈ π π La primera toma es Momunental, de hecho es mi preferida, βοΈ β π· π Pero todas son un privilegio βοΈ β π· β π· ππ©π© Me das permiso de bajarlas y guardarlas en el archivo de fotos de los Amigos β
Hermoso lugar Paco y preciosas fotos βοΈ βοΈ Saludos βοΈ