Me alegrΓ© mucho por la facilidad con que se observan estas aves en Puerto JimΓ©nez. Esta foto fue tomada en el centro del pueblo, que si bien no es muy grande si presenta bastante movimiento de personas y vehΓΒculos. Al parecer los proyectos de reintroducciΓ³n estΓ‘n funcionando. Gracias a Dios algunas cosas se hacen bien.
β π· excelente toma, y una bella especie. βοΈ π π
Preciosa foto de esta imponente especie, felicitaciones... β π·
Una foto preciosa β π· π π
Como dices, gracias a Dios, y a muchos que se han esforzado por reintroducir estas especies, ya hoy dia es bastante comun encontrarlas en las en muchas comunidades de nuestro paΓΒs. Muy buena toma β π· β π· β π· β π·
Aca es un ave en peligro de extincion, que belleza, cuidenlas. Exelente foto, te felicito π π π β π·
Hermosa foto y excelente ave, me alegro que la puedan conservar. π π π Sds, Carlos.
Excelente fotografΓΒa y toda una belleza de aves. β π· π π
Que bonita toma β π· y bueno es hora que se den cuenta, que hay que preservar la fauna y la flora!!!!
β π· Gran foto de estas aves, hermosas sin duda, excelente que funcione el proyecto de recuperarlas π π π
Bella toma toma , dichoso que las pudiste ver y fotografiar, graciashttp://fotonaturaleza.net/foro/images/smilies/foto_votada.png
Esta bellezas las hemos ido a buscar varias veces, sin suerte alguna π π Gracias por compartir esta toma que es todo un lujo πΊ πΊ βοΈ βοΈ β π·
QuΓ© bien, RΓ³ger. Me encanta el rico contraste de esta foto y, por supuesto, la tremenda especie que nos muestras ademΓ‘s de la excelente nitidez. Felicidades y π π β π·
en Corcovado nos topamos muchas de estas... hermosas como en tu foto... y hermosas en su vuelo... βοΈ β π·
Deschamps escribiΓ³: en Corcovado nos topamos muchas de estas... hermosas como en tu foto... y hermosas en su vuelo... βοΈ β π·Pura vida RubΓ©n. No se si conociste pero Puerto JimΓ©nez estΓ‘ cercano al Corcovado. Y el sitio de reintroducciΓ³n se encuentra en San Josecito, que es una playa en uno de los extremos del Parque, pero fuera de este. βοΈ
Un especial avistamiento, felicidades π β π· βοΈ
Bellisimas aves y excelente colorido, enhorabuena. β π·