Las fotos no son buenas, pero es un especie nueva para mi registro. Lastimosamente el dΓΒa estaba nublado y las aves, en especial la hembra no se exponΓΒan mucho. Saludos βοΈ
Coincido en que las fotos no son buenas, por supuesto, son buenΓΒsimas. Felicitaciones por la nueva especie y gracias por mostrarla. Sds, Carlos.
π π Muy buenas fotografias β π· β π· β π·
Fabulosas fotos y super especie...saludos. β π· β π·
π π me parecen preciosas π β π· β π·
β π· β π· muy lindas tomas βοΈ π π
Hermosos carpinteros, tienen sierta similitud a nuestros del CardΓ³n. Las fotos muy buenas. Te felicito π π π β π·
A mi me gustan mucho este par de tomas de esta bella especie β π· β π· βοΈ
Que fabulosa especie y excelentes tomas. β π·
MUCHAS GRACIAS POR EL REGISTRO AMIGO,MUY BELLA ESPECIE,ESTUVIERON MAGNIFICAS LAS FOTOS. βοΈ βοΈ π π π
Felicitaciones por tu registro, Excelentes las dos tomas. β π· β π· π π π
π² las fotos no son buenas, porque no tienen audio del toc toc π, estan preciosas π felicitaciones por el nuevo registro β π· β π· π π
Ambas fotos me parecen bien, y una linda especie de carpintero! β π·
Por dicha las fotos no fueron buenas, Ja. LIndas ambas y la especie de lujo. π π π
momiji escribiΓ³: π² las fotos no son buenas, porque no tienen audio del toc toc π, estan preciosas π felicitaciones por el nuevo registro β π· β π· π πCoincido con Momiji, las tomas solo tienen el defecto de que no podemos oir su "toc-toc". De allΓΒ en fuera son muy buenas. Tanto que no solo disfrutΓ© del ave, sino del lΓΒquen que quedΓ³ bellamente fotografiado π π βοΈ βοΈ β π· β π·
Pues no sΓ© de quΓ© te quejas ya que a mΓΒ me encantan ambas tomas. Yo tuve la ocasiΓ³n de ver esta especie en Coronado y ni siquiera pude hacer una sola toma. π π π β π· β π·
que afortunado... βοΈ β π· β π·
La segunda muy buena. No lo conocia β π·