Lindas fotos y preciosas flores, la primera y la tercera son una delicadeza β π· β π· β π· π π
Preciosas la segunda es una Allamanda cathartica Y la otra no me acuerdo, la tuve y con el frio se murio π β π· β π· β π· En cuanto me acuerde del nombre te lo digo βοΈ
Buenas fotos, muy lindas las flores. β π· β π· β π· π π π
β π· β π· β π· Buenas fotos de estas lindas flores π π π
π π Lindas flores y tomas β π· β π· β π·
chuscarmen' pid='236734' dateline='1312602176'] Lindas fotos y preciosas flores, la primera y la tercera son una delicadeza β π· β π· β π· π π [/quote] Hola Chus, me alegro que te gusten. Me puse a buscar en archivos y me encontre con ellas, me gustaron y por eso las compartΓΒ. Pienso igual que tΓΊ, esas flores de la primera toma son muy lindas y delicadas. Gracias por los votos π βοΈMomiji Mil Gracias por ayudarme con la ID, yo he visto estas flores en otras ocasiones, pero no se ni su nombre comΓΊn π« Gracias por los votos π βοΈ Siento mucho que se te muriera la planta por el frΓΒo π
[quote='momiji escribiΓ³: Preciosas la segunda es una Allamanda cathartica Y la otra no me acuerdo, la tuve y con el frio se murio π β π· β π· β π· En cuanto me acuerde del nombre te lo digo βοΈ
Ahhhh que me acordΓ© del nombre π Ixora coccinea π€
Jose Enrique escribiΓ³: Buenas fotos, muy lindas las flores. β π· β π· β π· π π πDon JosΓ© Enrique gracias por pasar y votar π βοΈ
preciosas flores y con una muy buena nitidez y color π π βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
FASB' pid='236826' dateline='1312667589'] β π· β π· β π· Buenas fotos de estas lindas flores π π π [/quote] Gracias Fernando, por su comentario y los votos π βοΈJorge gracias por pasar y votar π βοΈ
[quote='Job@ndo escribiΓ³: π π Lindas flores y tomas β π· β π· β π·
Una belleza de tomas y flores Mitzi β π· β π· β π· βοΈ Saludos βοΈ
momiji escribiΓ³: Ahhhh que me acordΓ© del nombre π Ixora coccinea π€Momiji gracias por suerte siempre recuerdas los nombres y asΓΒ queda muy completas las imagenes π π βοΈ
Linda esta serie, que bueno que la sacaste del archivo. β π· β π· β π· π π π
geovach escribiΓ³: Una belleza de tomas y flores Mitzi β π· β π· β π· βοΈ Saludos βοΈHola Geovanni, gracias por pasar, me alegra ver que sacaste un tiempito para ver mis tomas de flores. Gracias por los votos π βοΈ πΊ
anacas escribiΓ³: Linda esta serie, que bueno que la sacaste del archivo. β π· β π· β π· π π πHola Ana, gracias por pasar, tienes razΓ³n a veces dejamos en el archivo fotos que no son del todo malas. π βοΈ