no se asusten, no me "Napoleonie"... ... queria resaltar ese "botón", bueno, esas palabras "Solo mis temas" que sirve como botón en la pagina de "Mensajes no leídos"... ahí, abajo de los botones de las paginas [1][2][3]... etc... excelente Mauricio... ... ... genial que lo hayas puesto... ya me empezaba a preguntar como hacerle... y para el que no lo haya usado, sirve mucho: si andas con prisas y quieres checar solo los mensajes que no has leído en tus tópicos... saludos
Gracias Ruben por resaltarlo y a NMaurico por lo mucho que se preocupa para dar comodidad con las mejoras
Otra detalle de gran funcionalidad, excelente Mauricio
Muchas gracias Ruben y a todos, la idea es mejorar para que la pagina les guste mas y sea mas funcional, recuerden si tienen ideas, criticas y opiniones me las pueden hacer saber, por favor. Gracias!
donde esta el boton que no lo encuentro como siempre digo la tecnologia, la conocí de grande...altura no edad
es un botón, porque si haces click, realiza una acción... pero no es un "botón" del todo en su forma... son palabras: "[color=#006400]Solo mis temas[/color]"... ahí donde apuntan las modestas ( ) flechitas en la imagen...
Esto es como veo
Evidentemente tengo un marcianos en mi computadora ahora veo
entonces es mi computadora que no me da opcion abrir ahi
Momiji esta en el sitio equivocado, es en este link donde se ve el nuevo boton http://fotonaturaleza.net/foro/sin_leer.php representado por este icono en el menu de FN
es cierto, andabas por otro lado... ... saludos