no se asusten, no me "Napoleonie"... ๐ ... queria resaltar ese "botรณn", bueno, esas palabras "Solo mis temas" que sirve como botรณn en la pagina de "Mensajes no leรญยญdos"... ahรญยญ, abajo de los botones de las paginas [1][2][3]... etc... excelente Mauricio... ... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ ... genial que lo hayas puesto... ya me empezaba a preguntar como hacerle... y para el que no lo haya usado, sirve mucho: si andas con prisas y quieres checar solo los mensajes que no has leรญยญdo en tus tรณpicos... saludos
Gracias Ruben por resaltarlo y a NMaurico por lo mucho que se preocupa para dar comodidad con las mejoras ๐ ๐
Otra detalle de gran funcionalidad, excelente Mauricio โ๏ธ โ๏ธ
Excelente Mauricio, buen detalle. โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Muy buen detalle ๐ ๐ ๐
Muchas gracias Ruben y a todos, la idea es mejorar para que la pagina les guste mas y sea mas funcional, recuerden si tienen ideas, criticas y opiniones me las pueden hacer saber, por favor. Gracias! โ๏ธ
๐ณ donde esta el boton ๐ que no lo encuentro ๐ซ ๐ญ como siempre digo la tecnologia, la conocรญยญ de grande...altura no edad ๐
es un botรณn, porque si haces click, realiza una acciรณn... pero no es un "botรณn" del todo en su forma... son palabras: "[color=#006400]Solo mis temas[/color]"... ahรญยญ donde apuntan las modestas ( ๐ ) flechitas en la imagen...
Esto es como veo ๐ญ
โน๏ธ
Evidentemente tengo un marcianos en mi computadora ahora veo
entonces es mi computadora ๐คฌ que no me da opcion abrir ahi ๐
Momiji esta en el sitio equivocado, es en este link donde se ve el nuevo boton http://fotonaturaleza.net/foro/sin_leer.php representado por este icono
en el menu de FN
es cierto, andabas por otro lado... ๐ ... saludos
๐ณ ahhh les dije soy grande de altura ๐ ๐ ๐ณ