Estos son unos parches circulares formados por centenares de lirios de agua, captados en una de las orillas de la Laguna Hule.
๐ ๐ en plena floraciรณn tiene que ser un espectรกculo maravilloso โ ๐ท . Gracias Otto por todo que nos muestras
โ ๐ท Interesante foto y documento, รยฟQuรฉ es lo que rodea estas formaciones? โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Hola Fernando, realmente no tengo idea que puede ser, es interesante que mantengan la forma circular, como estaban del lado opuesto de la laguna, no pude acercarme a verlo con detalle, Saludos โ๏ธ
De verdad que estan interesantes estas formaciones ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Lindas tomas, interesante la formaciรณn circular de los lirios, โ ๐ท ๐ ๐
que bien registrado y compartido... โ๏ธ โ ๐ท
Otto no solo sacaste una toma linda y original ๐ ๐ sino que nos muestras una forma interesante de asociaciรณn de los lirios โ Lo que apunta Chus es verdad, ver estos cรญยญrculos en flor debe ser super bello โ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท ๐
Impresionate foto. รยฟEstas formaciones se moveran por la laguna? ๐ ๐ ๐
anacas escribiรณ: รยฟEstas formaciones se moveran por la laguna?Yo creo que sรญยญ, porque en la tarde ya no estaban en la misma posiciรณn
si van a la deriva por la superficie del agua creo que la forma circular es debida a eso, ademรกs me imagino la colonia de microfauna que pueden acompaรฑar estas formaciones. muy buena foto y documento ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท salu2
Fantรกstica y original foto Otto โ๏ธ โ๏ธ Saludos โ๏ธ