Cuando la vi sobresaliendo de entre las otras rocas, me recordo a las cabezas Olmecas
Tal mismo.. hay que ver como nos sorprende la Naturaleza π π βοΈ βοΈ β π· β π·
Es cierto Paco, tanto en cosas grandes como en chiquitinas, cuando uno pasea por el monte hay que mirarlo todo Gracias por comentar y los votos Un abrazo desde Galicia
o a los cabezones de la Isla de Pascua... bien compartido Chus... βοΈ β π· β π·
Si Ruben β β β , ahora que lo dices si se parecen a los moΓ‘is de la Isla de Pascua a los que tienen tocado en la cabeza, no me habΓΒa fijado. Gracias por el dato y por los votos
Intrigante formaciΓ³n, buenas tomas. β π· β π· π π π π
Gracias Jose Enrique, hay formaciones rocosas asombrosas Un abrazo
Que curioso de verdad se parece a las de la Isla de Pascua. Interesante π π β π· β π· β π·
pues que lugar tan especial... ya encontrΓ© al menos 3 cabezas adicionales... π si le buscas, encontraras... π
β π· β π· Gran capacidad de observaciΓ³n, tiene razΓ³n, parecen cabezas Olmecas o de las Isla de Pascua, la naturaleza es maravillosa π π
Las buscarΓ© RubΓ©n porque he mirado y aun no las he visto β . Me gusta observar la naturaleza porque siempre me sorprende y como bien dices Fernando, la naturaleza es maravillosa. πΊ Gracias a los tres por comentar y votar π€ desde esta otra orilla
Hermosas rocas, ya lo he comentado creo π hay un arte de contemplar piedras, que se practica en JapΓ³n, se llama Suiseki, donde al contemplar, se descubren diferente figuras, puede ser asombroso, lo que se puede ver en una simple piedra!! β π· π π
Que belleza, muy buenas fotos Chus β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Que buena informaciΓ³n momiji, lo desconocΓΒa. Es cierto que se puden ver figuras asombrosas en las formaciones rocosas. Gracias Jorge y momiji π€
π π π π π π Gracias Chus π π Sabes que adoro la piedras πΊ πΊ Estas rocas son Extraordinarias y ese agrupamiento de verdad que parece una cabeza Olmeca βοΈ βοΈ β π· β π· π
Encontrar ese agrupamiento de rocas con esa cabeza fue grandioso. Para mi las piedras y los Γ‘rboles tienen un encanto especial por lo que este foto me encanta π π π π π π
A mi me ocurre lo mismo Ana, las piedras y las rocas me tienen un encanto especial, he de subir las piedras que tengo en casa de adorno. Los Γ‘rboles preferidos son el olivo, el castaΓ±o, el roble y el encino, me parecen hermosos. π€