Muy linda toma, muy buena la nitidez y el encuadre. β π· π π π
FAAAAAAAA impresionante ese ojo, quiero irme pa Costa Rica. te felicito π π π β π·
β π· β π· Linda toma π π
Chuan escribiΓ³: FAAAAAAAA impresionante ese ojo, quiero irme pa Costa Rica. te felicito π π π β π·Ya le comentΓ© a todos los bichos Pablo, acΓ‘ te estΓ‘n esperando... π·
Paaaa tremenda toma Luis!!!! Mis felicitaciones!!! Saludos RomΓ‘n
woo, que sΓΊper foto... βοΈ β π·
β π· π MagnΓΒfica foto, que buena composiciΓ³n y nitidez π π π
Tremenda foto!!! Me estΓ‘n matando con las aves que me muestran!! Estoy feliz de verlas!! mas me gustarΓΒa estar ahi !!! ja felicitaciones. β π· β π·
Espectacular, y si voy a Costa Rica, seguro me hago pajarera π β π· π π
Preciosa el ave y la foto, con un enfoque complicado por las frutitas en primer plano π β π· saludos
momiji escribiΓ³: Espectacular, y si voy a Costa Rica, seguro me hago pajarera π β π· π πβ SerΓΒa muy lindo que vinieras, pero que te hagas "pajarera" π« π« π« π« Se puede tomar tomas de todo π No me dejes sola en el foro π y las flores β π
Buena hembra juvenil Luis! β π·
De super lujo β π· π π π
Tremenda foto Luis. Que bien β π· β π· Saludos βοΈ
Un fotΓ³n compaΓ±ero. Excelente encuadre y con una nitidez estupenda amΓ©n del rico contraste de la toma. π π π β π·
otra gran imagen... un color bien registrado... βοΈ β π·
Que buenas tomas Luis, que bien lo pego β π· β π· βοΈ
Excelente toma, excelente nitidez. β π· π π π
Muy linda esta toma tambien π π β π· β π·
Excelentes ambas tomas. Felicidades. β π· CambiΓ³ de cΓ‘mara? π·
β π· Otra excelente foto π π π π
Excelente Luis, el ave es impensada, y la foto tremendamente buena. Sds, Carlos.
Preciosa avecita y me encanta que esta entre las ramas π βοΈ βοΈ β π·
roleb escribiΓ³: Excelentes ambas tomas. Felicidades. β π· CambiΓ³ de cΓ‘mara? π·Me la prestΓ³ un amigo para matar fiebre, la mΓΒa estΓ‘ en cuidados intensivos...pura vida... βοΈ
Foton como dicen β π·
Muy lindas las fotos. β π·
excelente tambiΓ©n... βοΈ β π·
β π· Muy buena esta ΓΊltima tambiΓ©n, el ave mirando con atenciΓ³n π π
En esta como que ya se dio cuenta que estabas foteandolo π π β π· β π· β π·
Buena foto. β π· π
Linda toma βοΈ βοΈ β π·
Belleza, Luis!!!! Un empujoncito mΓ‘s, y estamos saliendo para allΓΒ!!!! π€£ Felicitaciones!!!! π π β π·