Me encanta β π· π π πΊtengo algunos recientes
Buen trabajo, felicidades. β π· π π π
chuscarmen' pid='235779' dateline='1312322564'] Me encanta β π· π π πΊtengo algunos recientes [/quote] Chus yo sigo haciendo fractales, solo que no los subo, para no cansarlos con el tema de fractales. Por eso ahora llamΓ© a este fractal: ultra secreto π€£ Gracias por el votoGracias por pasar y votar π βοΈ
[quote='Jose Enrique escribiΓ³: Buen trabajo, felicidades. β π· π π π
Muy lindo trabajo β π· β π· β π·
β π· Muy bonito trabajo, π π π
π² muchisimas gracias Moci, por tener estas atenciΓ³nes π esta precioso y ya me lo guardo π€ πΊ π π» β π· pero no cansan los fractales, va a mi me gustan muchisimos y no sabes lo que tengo yo π, ya subo algunos π€ π€
MagnΓΒfico, que belleza como le ha quedado β π· β π· Saludos βοΈ
Job@ndo' pid='235825' dateline='1312326817'] Muy lindo trabajo β π· β π· β π· [/quote] Gracias Jorge por pasar y votar π βοΈGracias por el voto y sus palabras π βοΈ
[quote='FASB escribiΓ³: β π· Muy bonito trabajo, π π π
momiji escribiΓ³: π² muchisimas gracias Moci, por tener estas atenciΓ³nes π esta precioso y ya me lo guardo π€ πΊ π π» β π· pero no cansan los fractales, va a mi me gustan muchisimos y no sabes lo que tengo yo π, ya subo algunos π€ π€Momiji me alegro que te guste, tanto como para guardarlo πΊ Yo se que a ti y a mi no nos cansan, pero al resto de compaΓ±eros, si los cansan β Gracias por el voto π βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: MagnΓΒfico, que belleza como le ha quedado β π· β π· Saludos βοΈJorge gracias por tus palabras y los dos votos π βοΈ
Muy bello trabajo π π β π· β π· π π Mira si me puedes pasar el tutorial pues esta tecnica no la conozco. Salu2
pacovina escribiΓ³: Muy bello trabajo π π β π· β π· π π Mira si me puedes pasar el tutorial pues esta tecnica no la conozco. Salu2Hola Paco, gracias por pasar, comentar y votar π βοΈ Claro que te explico, ya te escribo π€