Primero se lo hizo a ella luego me lo hizo a mi, a los dos nos ortigo, que dolor mΓ‘s fuerte fuΓ© el que pasamos.
π² es bonita, pero con los colores atractivos ya es una advertencia, no te me acerques π‘ me han picada araΓ±as, abejas y abejorros y se lo que duele π
β
π· β
π· β
π· π
Ah olvide decirte, que aqui hay un dicho que dice: el que se quema con leche cuando ve a la vaca llora π€£ ya no te acercaras mΓ‘s π«
momiji escribiΓ³: ...Ah olvide decirte, que aqui hay un dicho que dice: el que se quema con leche cuando ve a la vaca llora π€£ ya no te acercaras mΓ‘s π«Pues si, tambiΓ©n otro dicho dice que "el hombre es el ΓΊnico animal que se tropieza dos veces con la misma piedra" π€£ π€£ π€£ El asunto es que con su color se confundΓΒa con las hojas del maizal, tambiΓ©n porque esta alimentandose en la parte de abajo de las hojas, entonces no la ves, la sientes π€
Son lindΓΒsimos y como duele cuando se les hace contacto. Muy buenas fotografΓΒas EfraΓΒn β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Que buenas fotos, hermoso bicho y es que a veces la belleza produce dolor... π saludos. β π· β π· β π·
Lindas fotos de esta Acharia hyperoche. β π· β π· β π· π π π
Son pequeΓ±os precios que hay que pagar por contemplar la belleza. si yo te contara la cantidad de mordiscos, picaduras y zarpazos que reuno...Pero ya tienes fotos ( y buenas) para denunciar a la criminal. π β π·
Buen desquite por el recuerdo que te dejo esta oruga con esas estupendas fotos β π· β π· β π· β π·
β π· β π· β π· Muy buenas fotos de esta linda pero criminal oruga, solo con verla anuncia el resultado de sus caricias. βοΈ βοΈ
Preciosas las tres tomas . β π· β π· β π· π π π
Muy buenas las tres tomas EfraΓΒn, una bonita oruga, de su urticante no tengo dudas, ya he pasado por eso. β π· β π· β π· π π π Saludos
Las tomas muy lindas π π gracias por compartirlas, es bello verlos, claro de lejos y sin tocarlos π€£ π€£ βοΈ βοΈ β π·
Preciosas fotos y esa oruga es bellΓΒsima β π· β π· β π· π π
wooo... tan solo de verlo... π‘ ... va "quemando" hasta a la planta... que buen registro... βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π·