Xiphorhynchus susurrans

πŸ“·roleb πŸ“…01/08/2011 18:02:41 πŸ‘οΈ3063

Foto
Puerto JimΓ©nez Golfito Puntarenas

RE: Xiphorhynchus susurrans

πŸ“·FASB πŸ“…01/08/2011 18:13:31 πŸ‘οΈ3063

βœ…πŸ“· Estos trepadores siempre son complicados, nunca paran y al girar alrededor del tronco, aΓΊn complican mΓ‘s el trabajo de fotografiarlos, lo que da mas valor a esta foto, que lograste con muy buena nitidez, encuadre y fondo πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Xiphorhynchus susurrans

πŸ“·Job@ndo πŸ“…01/08/2011 18:13:40 πŸ‘οΈ3063

βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Muy buena toma de estos que se me ha hecho dificil fotear βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: Xiphorhynchus susurrans

πŸ“·Chuan πŸ“…01/08/2011 18:14:02 πŸ‘οΈ3063

Buenisima, te felicito πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“·

RE: Xiphorhynchus susurrans

πŸ“·chuscarmen πŸ“…01/08/2011 18:54:54 πŸ‘οΈ3063

MagnΓ­Β­fica foto βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: Xiphorhynchus susurrans

πŸ“·Deschamps πŸ“…01/08/2011 20:37:40 πŸ‘οΈ3063

muy buena... ☝️ βœ…πŸ“· ... falto solo una pizca de foco... ☝️

RE: Xiphorhynchus susurrans

πŸ“·momiji πŸ“…01/08/2011 21:03:44 πŸ‘οΈ3063

Muy buena βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: Xiphorhynchus susurrans

πŸ“·Luis Vargas πŸ“…01/08/2011 21:45:23 πŸ‘οΈ3063

Muy buena, una especie bien dificil de fotear...saludos. βœ…πŸ“·

RE: Xiphorhynchus susurrans

πŸ“·Pablo Esteban πŸ“…01/08/2011 21:49:35 πŸ‘οΈ3063

Uyyy, si estos te giran en todo momento !!! Muy buena captura y excelente foto !!! felicitaciones.

RE: Xiphorhynchus susurrans

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…01/08/2011 21:52:14 πŸ‘οΈ3063

De las mejores tomas que he visto de esta especie. Muy bien Roger βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: Xiphorhynchus susurrans

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…02/08/2011 08:04:40 πŸ‘οΈ3063

Preciosa toma, excelente la nitidez. felicitaciones. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Xiphorhynchus susurrans

πŸ“·Moci πŸ“…02/08/2011 15:50:24 πŸ‘οΈ3063

Este pajarito deberΓ­Β­a llamarse: vuelta y vuelta βœ… lo he visto y nunca se queda quieto y solo dar vuelta al tronco, no se si es parte de su comportamiento o por protecciΓ³n ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·

RE: Xiphorhynchus susurrans

πŸ“·Mauricio πŸ“…03/08/2011 09:47:27 πŸ‘οΈ3063

Bien "agarrado" este escurridizo trepapalos! βœ…πŸ“·

RE: Xiphorhynchus susurrans

πŸ“·Blacklamb πŸ“…04/08/2011 01:16:21 πŸ‘οΈ3063

Conozco algunos trepadores, y si sus costumbres se parecen a las de los de aquΓ­Β­,tiene un gran mΓ©rito . Bonita foto y bicho, me gusta el fondo y la compo. βœ…πŸ“· Un saludo

RE: Xiphorhynchus susurrans

πŸ“·Danilo Granera πŸ“…04/08/2011 21:30:31 πŸ‘οΈ3063

Una excelente especie y mΓ‘s aΓΊn por la tremenda foto que lograste sobre todo tomando en cuenta lo difΓ­Β­ciles que son estos amigos. Te felicito compaΓ±ero. 🏈 🏈 🏈 βœ…πŸ“·