Caminante no hay camino, se hace camino al andar, al andar se hace camino y al volver la vista atrΓ‘s se ve la senda que nunca se ha de volcer a pisar. Caminante no hay camino sino estelas en la mar Antonio Machado Salu2
β π· β π· β π· Hermosos senderos y fotos, al verlas dan ganas de adentrarse en los senderos. De mis versos favoritos, gracias por compartirlo π π π
Hermosos parajes, felicitaciones. β π· β π· β π· π π π
Paco con estas tres tomas lograste complacerme 100X100 mezclas en esta entrega fotos de senderos que me encantan y un Poema de Machado, que es Fenomenal πΊ πΊ π Gracias por tanto detalle alegraste mi maΓ±ana de sΓ‘bado π π βοΈ βοΈ β π· β π· β π· ππ©π©π©
Maravillosas tomas β π· β π· β π· π Caminante no hay camino, se hace camino al andar, al andar se hace camino y al volver la vista atrΓ‘s se ve la senda que nunca se ha de volcer a pisar. Caminante no hay camino sino estelas en la mar Antonio Machado π π
Lindos paisajes βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Lindasfoto. Un paisaje hermoso βοΈ βοΈ βοΈ
π π maravilloso poema para unas fotos de super lujo β π· β π· β π· unos caminos que dan ganas de caminar π π
π Muy lindas las tres fotos de estos senderos. π π π π
Sin duda un lugar hermoso, lindas fotos Paco βοΈ Saludos βοΈ
Una visita que me debo a mi mismo. DifΓΒciles contraluces. No se porquΓ© no salen los nΓΊmeros de votar. Te los debo. saludos
Blacklamb escribiΓ³: Una visita que me debo a mi mismo. DifΓΒciles contraluces. No se porquΓ© no salen los nΓΊmeros de votar. Te los debo. saludosHola Ricardo, no dejes de ir, es impresionante, yo tambien me debo una visita pues no pude llegar a la cascada "Cola de Caballo" por se nos presentΓ³ un tormenta y tuvimos que dar la vuelta (llevabamos chubasquero) peor igual nos empapamos. Hay sendas para todos los gustos y dificultades, para ir en familia hasta vias ferradas. Salu2
excelentes veredas... bien compartidas... βοΈ βοΈ βοΈ
Bello lugar sin duda, excelentes tomas βοΈ βοΈ βοΈ