Continuando con los primates, aqui les presento el tercero de la serie... π·
Nombre de la Fotoπusky Langur
Lugar de la Foto:khao Sam Roi Yot National Park, Sur de Thailandia
Nombre Cientifico:Trachypithecus obscurus
Equipo:Tokina zoom 80-100mm f/4.5-5.6
ID Album:680
Unicamente en este lejano parque del sur de Thailandia, puede uno conseguir imagenes buenas de este mono; pues es arisquisimo... β
En Khao Sam Roi Yot, come una fruta del manglar que literalmente lo droga y ni se mueve mucho por horas... πΆ
Nombre de la Fotoπusky Langur retrato facial
Lugar de la Foto:khao Sam Roi Yot National Park, Sur de Thailandia
Nombre Cientifico:Trachypithecus obscurus
Equipo:Tokina zoom 80-100mm f/4.5-5.6
ID Album:681
Hasta retratos faciales... que maneras! π
Alex
-----------------------------------------///
Que monos mas drogadictos, no sera que es una artimaΓ±a suya Don Gato π para una buena foto, como especie de cebo π
Hay que traer de esos frutos por aca a ver si acaso algunos bichos se quedan quietos para fotografiarlos... Si no me equivoco lo mismo sucede con el fruto del Marula, del cual se comercializΓ³ el licor Amarula .
Que va Mau!!! si yo lo que estaba tratando era de copiar!!! pues no solo sirve pa' relajarse, si no que ademas es supuestamente un SUPER afrodisiaco!!! :shock: Igual Roberto, el Marula en Africa es tambien, ademas de relajante, uno de los factores de mayor insidencia en la reproduccion masiva del Elefante Orejon... β Mi esposa y yo somos fanaticos del Amarula... nada mejor que uno en las rocas con mucho hielo, luego de una buena comida... βοΈ En Thailandia no lo conseguis, pero has de verme cada vez -que por trabajo- salgo a Filippinas... mis dos botellitas bajo el brasito traigo siempre del Duty Free... πΆ βοΈ π βοΈ Alex ------------------------------------------///
Suabe suabe que no entendi, :shock: que el amarula es afrodiciaco o que pijea el mono, π² desboroneme eso que ya me compro una botella pakesespabile el canario π©
π π€£ Ja! Ricky... suave... es asi: 1- La fruta del Manglar Thailandes droga al Dusky Langur β 2- La fruta del Marula Africano, relaja al Elefante Orejon. β 3- Ambas frutas son reconocidas como evidentes afrodisiacos β 4- Si, soque a comprarse una botellita periodicamente pa' que ese canario se ponga como Frank Sinatra! π π© Alex ------------------------------------///
[quote user="Don Gato" post="9938"]π π€£ Ja! Ricky... suave... es asi: 1- La fruta del Manglar Thailandes droga al Dusky Langur β 2- La fruta del Marula Africano, relaja al Elefante Orejon. β 3- Ambas frutas son reconocidas como evidentes afrodisiacos β 4- Si, soque a comprarse una botellita periodicamente pa' que ese canario se ponga como Frank Sinatra! π π© Alex ------------------------------------///[/quote] π π π