Hola FN!!!! Volviendo a las plumas, les dejo hoy un maca común juvenil. Es una foto que encontré en el archivo, esta tomada hace ya un tiempito en una hermosa laguna que debido a una canalisación dejo de existir. Canon eos xsi sigma 70-300 dg macro en 300mm f/ 7.1 vel 1/1000 seg iso 400 Saludos Román
Excelente fotografía Román. De lujo ✅📷 Saludos☝️
Hermosa foto Roman!! Punta de vista fantástico !! felicitaciones.
Que bonita, tiene una carita preciosa✅📷👏👏
Una foto preciosa esta que nos muestras, Román. Es increíble cómo cada vez que abro un tema tuyo me encuentro fotos tan estupendas. 🏈🏈🏈✅📷
Preciosa 🕺 esta toma ya tiene caracter de documento de la fauna que existió en la zona 🙌🙌 Lástima que la canalización terminó con la laguna 😭😭 ☝️☝️✅📷
Calidad de foto, como me gustan a nivel...hermosa especie tambien...saludos. ✅📷
✅📷Gran foto, composición y encuadre de lujo, estupendo el tono cálido del color y la perspectiva de lo mejor 🙌🙌🙌
Que buena luz me encanta, te felicito y me inmagino en el hidrohide. te felicito foton👏👏👏✅📷
Estupenda Roman, parece que el nombre cambio a Podilymbus podiceps segun la base de datos de FN si no es asi me avisa para volver a editar el nombre. 🔟
:aplausos 👏 Una hermosa imagen, lastima la perdida de ese habitat ☹️ ☹️ ✅📷 ✅📷 ✅📷