Hola amigos y amigas...
Ayer me escape con la gata a Khao Yai, uno de los parques mas importantes del mundo (grupo en el que se encuentran Braulio y Corco... por cieto) y me di gusto con mi nuevo equipo...
Algunos cuadritos resultaron buenos y por ahi estare compartiendo unos aqui... espero y les gusten... :arrow:
Lo mejor de todo es que pesque una nueva especie para mi y hasta una foto mas o menos para recordar el buen sabor... 🕺
Nombre de la Foto:Stripe-throated Bulbul
Lugar de la Foto:Khao Yai National Park
Nombre Cientifico😛icnonotus finlaysoni
Camara:NIKON D80
Equipo:Nikkor 300mm f/2.8 G AF-S ED-IF VR + Kenko 2x Teleplus Pro 300 Teleconverter and Nikon Fash SB 800
Obturacion:5/1000
Diafragma:f/7.1
ISO:640
Focal:600/1mm
Fecha:2008:03:01 10:24:53
ID Album:677
Este es el que me tiene sonriente... el nuevo dato colorido en mi memoria... 🟩
Para no perder el hilo, les muestro otro de la misma familia. Aunque es bastante comun en toda Asia del Sur-Este, la subespecie P.m.johnsoni -aqui retratada- es un bastante menos dispersa y encontrada unicamente en los bordes de bosque y cercanias de los parques nacionales... ✅
Nombre de la Foto:Black-crested Bulbul
Nombre Cientifico😛icnonotus melanicterus johnsoni
Equipo:Nikkor 300mm f/2.8 G AF-S ED-IF VR + Kenko 2x Teleplus Pro 300 Teleconverter and Nikon Fash SB 800
Obturacion:625/100000
Diafragma:f/6.3
Fecha:2008:03:01 10:35:40
ID Album:678
... y su retrato facial...
Nombre de la Foto:Black-crested Bulbul
Nombre Cientifico😛icnonotus melanicterus johnsoni
Obturacion:625/100000
Diafragma:f/6.3
Fecha:2008:03:01 10:35:25
ID Album:679
Temprano estare saliendo de viaje a trabajar, pero si me queda un chancesito por ahi en las noches, alguna otra de este viaje subo desde el hotel... ✅
Gracias por ver mis cuadros,
Alex
----------------------------------------///
pufff que bonitos, Mi próxima compra es un teleconveridor, debo decidir entre sigma o kenko, entre 1.4 o 2x :?
Gracias Mau y Roberto, ☝️ Mau, yo definitivamente le voy a Kenko... ya probe sigma y quedo muy convencido de una gran diferencia... Sinembargo, tenes que considerar 2 cosas: 1- Si tulente es mayor -en numercion- a f/3.5, en un 90% de los lentes, perdes autofocus por completo. Por ejemplo, en casi todos los lentes Canon, f/3.5 esta todavia aguantando el autofocus, pero 2x solo lentes de amplia entrada de luz... f3.5 - f/1.8 ✅ 2- En lentes de amplio espectro luminico -como f/2.5- el 2x apenas suaviza un "toquecito" las imagenes... y el 1.4x ni se nota... sinembargo, en lentes mas pequenios, el deterioro en la claridad de la imagen es mucho... :roll: Espero que podas encotrar lo mejor que supla lo que necesitas... ✅ Alex ------------------------------------///