โ ๐ท โ ๐ท Bonitos trabajos, vaya mezcla de colores en la primera ๐ ๐
Excelente trabajo, felicitaciones. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
Jose Enrique escribiรณ: Excelente trabajo, felicitaciones. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐Buenos dรญยญas Don Josรฉ Enrique, gracias por su comentario y los votos ๐ โ๏ธ
Muy buenos y como la primera tengo una con la misma manipulaciรณn ๐ค โ ๐ท โ ๐ท ๐ค
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท Bonitos trabajos, vaya mezcla de colores en la primera ๐ ๐Fernando gracias por pasar ๐ Si la melcocha tiene una de colores bien interesantes โ Gracias por los votos ๐โ๏ธ
Buenos trabajos Mitziโ๏ธโ๏ธโ ๐ทโ ๐ท Me gusta mรกs la de los helechos "contra gustos no hay nada escrito" (para tu coleccion si no lo tienes) Date una vuelta por: "fotografodigital.com" veras cantidad de videotutoriales de ediciรณn con photoshop, yo tengo una buena coleccion bajados desde youtube. Ya me contarรกs. Salu2
momiji' pid='234638' dateline='1311870216'] Muy buenos y como la primera tengo una con la misma manipulaciรณn ๐ค โ ๐ท โ ๐ท ๐ค [/quote] Anjaaaรก Momiji.... no seas "copietas" como dicen los chiquillos cuando se pelean. ๐๐๐ Gracias por los votos ๐Hola Paco, ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ Gracias En un ratito voy a pasarme por la direcciรณn que me anotas, de seguro allรญยญ pasarรฉ mucho rato. Gracias por los votos y por la ayuda.๐บ๐บ๐๐
[quote='pacovina escribiรณ: Buenos trabajos Mitziโ๏ธโ๏ธโ ๐ทโ ๐ท Me gusta mรกs la de los helechos "contra gustos no hay nada escrito" (para tu coleccion si no lo tienes) Date una vuelta por: "fotografodigital.com" veras cantidad de videotutoriales de ediciรณn con photoshop, yo tengo una buena coleccion bajados desde youtube. Ya me contarรกs. Salu2
como es de costumbre, excelentes โ ๐ทโ ๐ท Saludosโ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: como es de costumbre, excelentes โ ๐ทโ ๐ท Saludosโ๏ธJorge gracias por tu comentario y votos ๐ โ๏ธ
โ๏ธ โ๏ธ ๐ ๐ Buenos efectos logrados โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Job@ndo escribiรณ: โ๏ธ โ๏ธ ๐ ๐ Buenos efectos logrados โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทGracias por pasar, comentar y votar ๐ โ๏ธ