A esta planta le llaman "Colmillo" no se su nombre cientรญยญfico.
Colmillus colmillon ๐ Muy buena toma Mau โ ๐ท Saludos โ๏ธ
โ ๐ท Interesante foto, una planta que atrae muchas especies de aves, esperemos el ID de Momiji โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
de fijo es ericaseae, pero, Si esta es cavendishia quereme, me vas a tener que invitar a algo, porq a mau no le gustรณ mi ID, pero con estas pista Momiji me la confirma ๐บ
Bonita planta โ ๐ท esperemos a momiji para que la identifique โ๏ธ
Mau gracias por fotear esta planta, con ella vamos a aprender un poquito, adoro las imagenes que transmiten informaciรณn o nos premiten aprender algo ๐ โ๏ธโ๏ธโ ๐ท
Jorge Chinchilla' pid='234499' dateline='1311816163'] Colmillus colmillon [/quote] Ya voy a poner nombre alguna ave ๐คฃ๐คฃ [quote='rickyguide escribiรณ: de fijo es ericaseae, pero, Si esta es cavendishia quereme, me vas a tener que invitar a algo, porq a mau no le gustรณ mi ID, pero con estas pista Momiji me la confirma ๐บRicky como decimos aqui me has arrimado el bochin โ Cavendishia. bracteata la diferencia esta en las hojas! Mauricio tengo muy mala la conexiรณn ๐ y no pudo recorrer, ya te habras dado cuenta que entro y salgo a cada rato ๐ญ Me encanta que hayas tomado fotos de flores ๐บ๐โ ๐ทโ๏ธ
Linda toma โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท