Subi unos 70 metros de una colina cerca de donde estaban perchados para poder pegarle unas fotos a estos hermosos kites โ๏ธ
Espectaculares fotos de estos milanos blancos juveniles!!!! ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Van mis 10!!! Saludos Romรกn
๐ ๐ ๐ Sorprendentes fotografias โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
ESPECTACULAR SERIE!! FELICITACIONES !!!
๐ฎ ๐ฎ ๐ฎ simple y sencillamente sorprendentes las tomas, sin excepciรณn. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Envidiable serie! Mi mรกs sincera admiraciรณn por รฉstas maravillosas aves! ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ฎ ๐ฎ Estupendas fotos de estas bellas rapaces ๐ ๐ ๐ ๐
Que suerte la de Chris. Una belleza de fotos en esta serie โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Como me gustaria poder fotearlos....hermoso bicho.... โ ๐ท ๐ ๐ โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท excelentes tomas que lindos milanos โ๏ธ ๐
Magnรญยญficas las 5 tomas, espectaculares.๐ฉ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
hermosas imรกgenes... bien por la pareja... โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
hermosa especie lograste. te felicito ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
Gracias a todos por los comments โ๏ธ ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Magnificas y hermosas aves ๐ ๐
Que preciosidad de especie y que buenas fotos dadas las condiciones de luz ( parece que estรกn a contraluz). Que envidia amigo. aquรญยญ tambiรฉn hay Elanios y tienen la misma cara, solo que son mucho mรกs blancos ( yo solo los he visto en foto). รยกBien subida esa colina! ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Agradezco que caminaras mรกs para poder lograr mejores tomas ๐ Las tomas son muy lindas โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Muy bonitas todas las fotos. โ ๐ท
Espectaculares todas โ ๐ท๐๐