Muy buen primer plano, estupendos detalles del plumaje β π· β π· β π·
β π· lindo retrato y una hermosa ave βοΈ π π
Excelente nitidez, excelente primer plano. β π· π π
Tremenda calidad en Γ©ste retrato, Mario!!!!! Excelente Sietevestidos. La voz inconfundible que parece decir ΓΒ¨nice to meet youΓΒ¨ las anuncia!!!! π Felicitaciones por Γ©ste fotΓ³n! π π β π·
Hola Mario!!! Que bueno verte por acΓ‘ amigo!!! Un fotΓ³n de aquellos este eh!!!! felicitaciones y bienvenido!!!! π π π π Saludos RomΓ‘n
Bonito retrato, una hermosa toma y ave! β π·
π π Indudablemente me estoy deleitando con tus fotos y con esta no es la excepciΓ³n. LΓ‘stima que no se puedan ver los datos exif de las fotos. π π β π·
Gracias Danilo....con el tema exif..te cuento la subi desde el trabajo y no los tengo....y ademas todavia no me entre en el ritmo de la pagina y no me di cuenta en que parte hay que subirlos o si directamente lo escribo en el comentario....prometo para la proximas ponerlos...pero seguro que eran f8 iso 400 veloc 1/500..y flash de relleno...tiene recorte de encuadre
Danilo Granera escribiΓ³: π π Indudablemente me estoy deleitando con tus fotos y con esta no es la excepciΓ³n. LΓ‘stima que no se puedan ver los datos exif de las fotos. π π β π·
β π· π π Que bello retrato Mario π
Exelente la poospi Mario, los exif deberΓΒan verse normalmente, no se en que parte de la ediciΓ³n se pierden, a mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo. Foton de una sp que creo no estΓ‘ en Costa Rica π π π β π·
β π· π π Tremendo primer plano de esta hermosa especie, pose y nitidez de lujo π π π
que belleza de retrato β π· Saludos βοΈ
Gran primer plano de esta bella especie β π· βοΈ βοΈ
Mario te felicito, me gusta mucho este primer plano, es sumamente delicado y bello π π β π· βοΈ
Preciosa toma, y con respecto a los exif, si guardas como, salen automΓ‘ticamente βοΈ vi el comentario de Danilo, porque te iba a preguntar lo mismo! β π· π π
ΓΒΏNo le diste con el Tele en el pico? La iluminaciΓ³n del flash indetectable dada la proximidad. Un gran retrato. π π π β π·
bien por este plumaje... buena foto... βοΈ β π·