Muy buen primer plano, estupendos detalles del plumaje ✅📷 ✅📷 ✅📷
Excelente nitidez, excelente primer plano. ✅📷 👏 👏
Tremenda calidad en éste retrato, Mario!!!!! Excelente Sietevestidos. La voz inconfundible que parece decir ¨nice to meet you¨ las anuncia!!!! 😛 Felicitaciones por éste fotón! 🏈 🏈 ✅📷
Hola Mario!!! Que bueno verte por acá amigo!!! Un fotón de aquellos este eh!!!! felicitaciones y bienvenido!!!! 👏 👏 👏 👏 Saludos Román
🏈 🏈 Indudablemente me estoy deleitando con tus fotos y con esta no es la excepción. Lástima que no se puedan ver los datos exif de las fotos. 🙌 🙌 ✅📷
Gracias Danilo....con el tema exif..te cuento la subi desde el trabajo y no los tengo....y ademas todavia no me entre en el ritmo de la pagina y no me di cuenta en que parte hay que subirlos o si directamente lo escribo en el comentario....prometo para la proximas ponerlos...pero seguro que eran f8 iso 400 veloc 1/500..y flash de relleno...tiene recorte de encuadre
Danilo Granera escribió: 🏈 🏈 Indudablemente me estoy deleitando con tus fotos y con esta no es la excepción. Lástima que no se puedan ver los datos exif de las fotos. 🙌 🙌 ✅📷
Exelente la poospi Mario, los exif deberían verse normalmente, no se en que parte de la edición se pierden, a mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo. Foton de una sp que creo no está en Costa Rica 👏 👏 👏 ✅📷
✅📷 🏈 🏈 Tremendo primer plano de esta hermosa especie, pose y nitidez de lujo 🙌 🙌 🙌
Mario te felicito, me gusta mucho este primer plano, es sumamente delicado y bello 🙌 🙌 ✅📷 ☝️
Preciosa toma, y con respecto a los exif, si guardas como, salen automáticamente ☝️ vi el comentario de Danilo, porque te iba a preguntar lo mismo! ✅📷 👏 👏
¿No le diste con el Tele en el pico? La iluminación del flash indetectable dada la proximidad. Un gran retrato. 👏 👏 👏 ✅📷