Muy interesante composicion y encuadre β π· β π· β π·
Muy linda imΓ‘gen de acciΓ³n! Las veo parecidas a las Golondrinas pardas. Felicitaciones!!!! π π
Excelente toma, felicitaciones, bien congelada la acciΓ³n. β π· π π π
Tremenda foto, Arturo. Me encanta no sΓ³lo el momento captado sino tambiΓ©n el viraje que le diste. π π π β π·
Linda toma βοΈ βοΈ β π·