Pygochelidon cyanoleuca

πŸ“·ahliggett πŸ“…25/07/2011 22:56:08 πŸ‘οΈ3047

Foto
Ciudad Neily , Costa Rica

RE: Golondrinas

πŸ“·FASB πŸ“…26/07/2011 06:24:47 πŸ‘οΈ3047

βœ…πŸ“· Bonita toma de acciΓ³n πŸ‘

RE: Golondrinas

πŸ“·Job@ndo πŸ“…26/07/2011 06:43:50 πŸ‘οΈ3047

Muy interesante composicion y encuadre βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Golondrinas

πŸ“·rocha πŸ“…26/07/2011 07:04:41 πŸ‘οΈ3047

Muy linda imΓ‘gen de acciΓ³n! Las veo parecidas a las Golondrinas pardas. Felicitaciones!!!! πŸ‘ πŸ‘

RE: Golondrinas

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…26/07/2011 07:12:55 πŸ‘οΈ3047

Excelente toma, felicitaciones, bien congelada la acciΓ³n. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Golondrinas

πŸ“·Danilo Granera πŸ“…26/07/2011 11:13:46 πŸ‘οΈ3047

Tremenda foto, Arturo. Me encanta no sΓ³lo el momento captado sino tambiΓ©n el viraje que le diste. πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ βœ…πŸ“·

RE: Golondrinas

πŸ“·momiji πŸ“…26/07/2011 11:15:07 πŸ‘οΈ3047

Que buena toma βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: Golondrinas

πŸ“·chuscarmen πŸ“…26/07/2011 11:39:55 πŸ‘οΈ3047

Bonita foto βœ…πŸ“· πŸ‘

RE: Golondrinas

πŸ“·Chuan πŸ“…26/07/2011 13:46:46 πŸ‘οΈ3047

Muy buna, te felicito πŸ‘ βœ…πŸ“·

RE: Pygochelidon cyanoleuca

πŸ“·Moci πŸ“…27/07/2011 11:07:50 πŸ‘οΈ3047

Linda toma ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·