Buena nitidez en el insecto. Lamentablemente se te ha "quemado" el posadero. Yo suelo usar bolsitas de nylon, blancas, como difusores. Otra opciΓ³n si no cuentas con un difusor... comercial, es el papel vegetal. Desconozco si el flash es el incorporado de la cΓ‘mara o no, pero creo que la foto bien merece suavizar esas altas luces.
jorgesuarez escribiΓ³: Buena nitidez en el insecto. Lamentablemente se te ha "quemado" el posadero. Yo suelo usar bolsitas de nylon, blancas, como difusores. Otra opciΓ³n si no cuentas con un difusor... comercial, es el papel vegetal. Desconozco si el flash es el incorporado de la cΓ‘mara o no, pero creo que la foto bien merece suavizar esas altas luces.Muchas gracias por tus consejos...los tomare muy en cuenta en mis prΓ³ximas fotografΓΒas. Saludos βοΈ βοΈ βοΈ
Linda polilla, buen macro. β π· π π π
β π· β π· Muy buenos macros, con mucha nitidez y bien encuadrados βοΈ βοΈ βοΈ
Preciosa polilla y lindas fotos β π· β π· me encantan los ojos de estos bichitos lindos π π
Gran nitidez y muy buenas fotos. Me encanta mucho la segunda β π· β π· Saludos βοΈ
Lindas tomas, con buenos detalles βοΈ βοΈ β π· β π·
Eudesmia arida (polilla tigre) Saludos
Vaya mi amigo, no sΓ³lo nos deleitas con las aves y otras sino tambiΓ©n con estas estupendas macro. π π π π β π· β π·
Excelentes fotos, bellisimas polillas. βοΈ π π
que bicho... super detalle... βοΈ β π· β π·