Hola Mitzi. Cuánto lamento y me disculpo por haber ignorado tu mensaje de hace un tiempo en el que me indicabas que por qué no ponía paisajes para variar un poco la gran cantidad de aves que se comparten en el foro. Te confieso que no me di cuenta sino hasta uno de estos días de que tenía tu mensaje y es por haber estado tanto tiempo fuera del foro. En todo caso, tratando de reivindicarme, te dedico este par de paisajes que logré un día que venía con mi padre de Monteverde y pasaba por Caldera. Un saludo y espero sean de tu agrado aún y cuando no se comparan con los tan buenos que nos han compartido últimamente, por ejemplo,entre otros, Chuscarmen, Jorge, Román, Hiker, Momiji, Pacovina, tú misma y últimamente don José con esas hermosas tomas del Arenal. Sé que en los paisajes es mejor un recorte de formato horizontal pero en la segunda toma había algo que me estorbaba y quise, también, romper un poco con esa regla además de que quería experimentar un poco con este formato y la toma, por el cielo tan dramático, la presencia del sol y su reflejo en el agua creo que se prestaban.
Que belleza de fotografía, . también agradezco tu comentario
Jose Enrique escribió: Que belleza de fotografía, . también agradezco tu comentarioCon gusto don José y mis palabras son sinceras. A César lo que es de César. Me agrada mucho el ver la forma en cómo ha variado (para bien) su fotografía. Saludos
Estupendas fotos Danilo, muy buenas composiciones
Danilo gracias ya ni me acordaba del mensaje, así que no te preocupes, no me debes nada Ya con que regresaras al foro estoy muy contenta Gracias Danilo estos paisajes son un Gran Regalo, si me permites las bajo para guardarlas de recuerdo.
Maravillosas Danilo, y gracias por tu comentario
Moci escribió: Danilo gracias ya ni me acordaba del mensaje, así que no te preocupes, no me debes nada Ya con que regresaras al foro estoy muy contenta Gracias Danilo estos paisajes son un Gran Regalo, si me permites las bajo para guardarlas de recuerdo.Con gusto, Mitzi y claro que puedes usarlas.
Sin palabras Danilo Sublimes!!!
Gracias por tu comentario
Saludos
He puesto la segunda como fondo de escitorio y se ve maravilloso
Muy bellas fotografias Para mi gusto la del sol digna de ser enmarcada Salu2
Para mi no tienen nada que envidiar estas dos fotografías. Realmente son extraordinarias, que belleza de atardeceres. Saludos
que fotones Granera. Recuerdo ese día que veniamos con su papa. Un saludo a él y Dios quiera siga mejor de salud.