Dedicados a Mitzi (Moci)

Danilo Granera 22/07/2011 04:07:17

Hola Mitzi. Cuánto lamento y me disculpo por haber ignorado tu mensaje de hace un tiempo en el que me indicabas que por qué no poní­a paisajes para variar un poco la gran cantidad de aves que se comparten en el foro. Te confieso que no me di cuenta sino hasta uno de estos dí­as de que tení­a tu mensaje y es por haber estado tanto tiempo fuera del foro. En todo caso, tratando de reivindicarme, te dedico este par de paisajes que logré un dí­a que vení­a con mi padre de Monteverde y pasaba por Caldera. Un saludo y espero sean de tu agrado aún y cuando no se comparan con los tan buenos que nos han compartido últimamente, por ejemplo,entre otros, Chuscarmen, Jorge, Román, Hiker, Momiji, Pacovina, tú misma y últimamente don José con esas hermosas tomas del Arenal. Sé que en los paisajes es mejor un recorte de formato horizontal pero en la segunda toma habí­a algo que me estorbaba y quise, también, romper un poco con esa regla además de que querí­a experimentar un poco con este formato y la toma, por el cielo tan dramático, la presencia del sol y su reflejo en el agua creo que se prestaban.

Foto
Caldera, Puntarenas
Foto
Caldera, Puntarenas

RE: Dedicados a Mitzi (Moci)

Jose Enrique 22/07/2011 04:07:00

Que belleza de fotografí­a,🔟🎩 . también agradezco tu comentario ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏

Danilo Granera 22/07/2011 04:07:00

Jose Enrique escribió: Que belleza de fotografí­a,🔟🎩 . también agradezco tu comentario ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏
Con gusto don José y mis palabras son sinceras. A César lo que es de César. Me agrada mucho el ver la forma en cómo ha variado (para bien) su fotografí­a. Saludos

FASB 22/07/2011 04:07:33

✅📷 ✅📷 🏈 🏈 Estupendas fotos Danilo, muy buenas composiciones 🎩

Job@ndo 22/07/2011 05:07:28

Muy buenos paisajes ✅📷 ✅📷 ✅📷

Moci 22/07/2011 07:07:25

💃 💃 Danilo gracias ya ni me acordaba del mensaje, así­ que no te preocupes, no me debes nada 🚫 Ya con que regresaras al foro estoy muy contenta 🤗 Gracias Danilo estos paisajes son un Gran Regalo, si me permites las bajo para guardarlas de recuerdo. ☝️ ☝️ 🙌 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 🏈 🔟🎩🎩

momiji 22/07/2011 07:07:25

Maravillosas Danilo, y gracias por tu comentario 🙄 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈

Danilo Granera 22/07/2011 08:07:32

Moci escribió: 💃 💃 Danilo gracias ya ni me acordaba del mensaje, así­ que no te preocupes, no me debes nada 🚫 Ya con que regresaras al foro estoy muy contenta 🤗 Gracias Danilo estos paisajes son un Gran Regalo, si me permites las bajo para guardarlas de recuerdo. ☝️ ☝️ 🙌 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 🏈 🔟🎩🎩
Con gusto, Mitzi y claro que puedes usarlas.

chuscarmen 22/07/2011 09:07:30

Sin palabras Danilo🏈 🏈 Sublimes!!! 🏈 🔟🔟 👏 👏 Gracias por tu comentario Saludos
He puesto la segunda como fondo de escitorio y se ve maravilloso ✅ ✅ 🙌 🙌

pacovina 23/07/2011 08:07:16

Muy bellas fotografias 👏 👏 ✅📷 ✅📷 Para mi gusto la del sol digna de ser enmarcada🔟🎩 Salu2

famual 24/07/2011 07:07:50

que lindas tomas y composicion

Jorge Chinchilla 25/07/2011 10:07:10

Para mi no tienen nada que envidiar estas dos fotografí­as. Realmente son extraordinarias, que belleza de atardeceres. 🔟 🔟 ✅📷 Saludos ☝️

geovach 26/07/2011 06:07:13

Par de preciosos atardeceres ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️

eamorg 31/07/2011 11:07:32

que fotones Granera. Recuerdo ese dí­a que veniamos con su papa. Un saludo a él y Dios quiera siga mejor de salud.