Dedicada a Ricardo Cotelo pues veo que en su avatar tiene un amigo de estos así que imagino le gustan. Esta toma la hice en mi casa pues cuando pongo frutas (para las aves) llegan a comérselas estos ladronzuelos al caer la noche. Un saludo
Gracias por la dedicatoria. Es cierto que me encantan, ya iremos con mamíferos. Yo las que tengo de murciélagos son de los que rescato de las contraventanas de mi cabaña, pero ninguna en vuelo con tanta calidad. es que los de aquí son muy pequeños (5-10cm.) Gran documento con gran calidad. Un saludo compañero. El comentario referente a tu casa ¿Es para que vea que la tienes?
Difícil toma, felicitaciones.
Una toma difícil muy bien lograda
muy buena Aqui los escucho, pero no los veo, y mejor que si los veo me asi que ni foto podria hacer
Danilo lindo detalle tienes con nuestro compañero Ricardo Cotelo De la toma te dire que me encanta la lograste tomar con un realismo fenomenal
que lindo y que foto de lujo Segun la historia Atahualpa regaló a Pizarro una camisa hecha con pelos de Murcielago...cuantos animalitos de estos serían necesarios
chuscarmen escribió: que lindo y que foto de lujo Segun la historia Atahualpa regaló a Pizarro una camisa hecha con pelos de Murcielago...cuantos animalitos de estos serían necesariosHay, por qué no le regalan a los animalitos trajes con piel de humanos?
Vaya foto y momento Danilo Saludos