π π Excelentes fotografΓΒas de un momento impresionante. β π· β π· β π· Mi duda es que no sΓ© que serΓ‘ mas peligroso, si el estar con esos gigantes cocodrilos o estar descalzo en esas contaminadas aguas β β
β π· β π· β π· Hay que se valiente para hacer esa presentaciΓ³n, esos animales son enormes y muy peligrosos, buenas fotos βοΈ βοΈ
π² es un suicida ese hombre π mi Dios que valentia, yo casi me π΅ viendo las fotos, estando ahi me muero directamente β π β π· β π· π y mis felicitaciones al valiente π
En la ΓΊltima no se ve al valiente. ΓΒΏSe lo comiΓ³? π β π·
Muy buenas tomas http://fotonaturaleza.net/foro/images/smilies/foto_votada.png http://fotonaturaleza.net/foro/images/smilies/foto_votada.png
β π· β π· β π· buenas fotos y que valentia la de ese hombre con esos gigantes. π« π« π ββοΈ
Impresionante y arriesgada presentaciΓ³n, muy buenas fotografΓΒas, β π· β π· β π· π π π
Lindas tomas, cosa que yo no harΓΒa β βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
π« π« π« jamΓ‘s harΓΒa yo eso, Dios mio que arriesgado dar de comer a semejante animal, solo de mirarlo ya da miedo β π· β π· β π· magnificas fotos y documento de valentΓΒa y riesgo βοΈ βοΈ
Un dΓΒa de estos el show va a ser completo... π π
Que impresionante! AquΓΒ compreubo que hay gente en verdad ama a los animales, estar cerca de semejante ejemplar! π
Excelentes fotos Ricky, me dejΓ³ impresionado es segunda toma.....que valor β π· β π·
Job@ndo escribiΓ³: Mi duda es que no sΓ© que serΓ‘ mas peligroso, si el estar con esos gigantes cocodrilos o estar descalzo en esas contaminadas aguas β βCualquiera de las dos son muy peligrosas Jorge pero no entiendo que valor tiene este muchacho por su vida porque es evidente el riesgo que corre con este gran reptil βοΈ
En este show han habido varios accidentes, mucha gente estΓ‘ en contra de alimentar a los animales por q estos se acostumbran a los humanos aumentando el peligro y la cercanΓΒa. Lo bueno del caso es q antes de este show, eran pocos los q se interesaban por los cocodrilos de Tarcoles, hoy por hoy hay esfuerzos para recuperar este rΓΒo que es el mas contaminado de Costa Rica.
Lindas e impresionantes tomas. β π· β π· β π· π π π