N. en C.R. Parula Garganta de Fuego Es una especie que la he visto en varias ocasiones pero siempre me cuesta mucho fotografiarla por su gran movilidad. Saludos
โ ๐ท una bella e inquieta especie, muy buena foto, interesante pose y encuadre ๐ ๐
Que linda especie ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
una de mis favoritas, comรบn en mi jardรญยญn y por inquieta ausente en mi galerรญยญa...
una especie preciosa de las que nunca he visto para la foto โ ๐ท Saludos โ๏ธ
รยกQue gran foto! Por aquรญยญ tenemos uno que me lo recuerda, se llama Trepador azul ( ya lo verรกs cuando llegue a la T) No tiene el pecho rojo , pero es un pรกjaro precioso, y por la pinta de รฉste tiene las mismas costumbres arborรญยญcolas. El nuestro prefiere caminar por los troncos que volar y no estรก quieto un momento. ademรกs es facil verlo en la pose de tu foto. Como siempre no defraudas. ๐
Linda especie, linda foto, felicitaciones, โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Pues aun siendo inquieta te quedo la foto de lujo โ ๐ท ๐ ๐
Este es mi mensaje 51 y por tanto puedo votar. te debo muchos asรญยญ como a tantos compaรฑeros, asรญยญ ahรญยญ va mi estreno. Gracias por todo amigo. ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐
Que buenisima la foto, bien diferente a nuestro Pitiayumi, te felicito ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
Chiquitin inquieto y todo, pero es precioso ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
โ ๐ท muy linda especie y foto!! ๐
Se vรฉ lo bello de รฉste Parula. Tan inquieto como el P. pitiayumi que conozco. Felicitaciones por lograr รฉsta foto! ๐ ๐ ๐
no conocรญยญa de esta parula... bien lograda... โ๏ธ โ ๐ท