Que buena pose le ha tomado โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Quรฉ bien, compaรฑero. Me gusta mucho el encuadre y tremenda especie. ๐ ๐ โ ๐ท
โ ๐ท Bella ave, muy buena foto, muy limpia ๐ ๐
Foto, especie, medio.....todo me gusta en esta foto. Muy bien Rubรฉn ๐ โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Gran foto y especie, con gran encuadre, fondo y nitidez. Si el fondo hubiese sido oscuro era de concurso, pero se ponen donde se ponen. Enhorabuena y un saludo. ๐
โ ๐ท hermosa especie, y que buen modelo es este soterre โ๏ธ ๐ ๐
๐ฒ espectacular ๐ โ ๐ท ๐ Por donde andas, que no te veo tan a menudo โ โน๏ธ
Hola Ruben, que alegre ver que participas ๐บ ๐บ gracias por compartir esta linda toma โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
gracias por los comentarios... (y los coscorrones tambiรฉn)... ๐ ๐ ๐ ...
momiji' pid='233402' dateline='1311273816']...por donde andas, que no te veo tan a menudo... [/quote] me robaron el reloj... bueno, al menos se llevaron mi tiempo... ๐ ๐ ๐ ... muchos asuntos familiares... pocos agrios, muchos de alegrรญยญa - pero todos te distraen... ๐ ๐ ๐ gracias...... es un lecho de rio - de pura piedra... ademas, es en el caรฑon de La Huasteca, que todas sus paredes son de piedra casi blanca... luego pongo algunas imรกgenes de ese espacio... saludos
[quote='Moci' pid='233444' dateline='1311293132']...que alegre ver que participas...[/quote]me distraigo, pero no me perdere... ๐ ... saludos
[quote='Blacklamb escribiรณ: ...si el fondo hubiese sido oscuro era de concurso...
Buenisima , me encantan los posaderos de piedra. Te felicito gran foto ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
Ruben pero que hermosa foto, buena composiciรณn, muy buena ๐
Que se solucionen los agrios y que te devuelvan el reloj ๐ โ
โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ de super lujo la foto y bellรญยญsima el chiquitรญยญn
Excelente toma Ruben, muy buena especie โ ๐ท โ ๐ท ๐
๐ฎ ๐ฎ Quรฉ hermosura de sp. y foto!!!! quรฉ luz!!!! Quรฉ colores!!!!! ๐ ๐ ๐ โ ๐ท Excelente! Te felicito! Saludos.