โ ๐ท โ ๐ท ๐ฒ ๐ฒ ๐ ๐ Magnรญยญficas fotos, con alto grado de dificultad, Luz, nitidez, encuadre estupendos, y ademรกs muy lรญยญmpias ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
supertomas!!! increรญยญbles. โ ๐ท
๐ฎ ๐ฎ Simple y sencillamente impresionantes. Vaya fotos las que nos presentas. La tรฉcnica impecable pues tienen una nitidez, congelamiento del movimiento, luminosidad, contraste y encuadres de lujo. Felicidades y gracias por mostrarnos tremendas tomas. Por cierto, gracias por tus comentarios y apoyo a mis fotos. ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
๐ ๐ ๐ Estupendas tomas de colibries en vuelo โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Ey Ro apareciste?? ๐ ๐ Que belleza de tomas amiga eh!!! Se ven tremendos estos picas!!! Van mis 10!!!! ๐ ๐ ๐ Un saludo y muy feliz dรญยญa!!!! Romรกn
Romรกn Nardi escribiรณ: Ey Ro apareciste?? ๐ ๐ Que belleza de tomas amiga eh!!! Se ven tremendos estos picas!!! Van mis 10!!!! ๐ ๐ ๐ Un saludo y muy feliz dรญยญa!!!! RomรกnHola Romรกn!!!!! Feliz dรญยญa amigo! Extensivo a todos los Nardi y Prancettis! Un abrazo! Ah! Graicas por los piropos, eh! ๐
Esa ultima esta espectacular sin menospreciar la primera โ ๐ท
La pose en la รบltima es belleza pura y pensar que estaba al lado tuyo y logre solo una en foco. te felicito ๐ค ๐ค โ ๐ท
Simplemente maravillosas ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ทque trmendas fotones nos regalas de estos bellos colibries ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ
Excelente ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
๐ฎ ๐ ๐ Solo puedo decir รยกรยกรยกรยกSublimes!!! โ ๐ท โ ๐ท
De lo mejor que he visto...saludos. โ ๐ท โ ๐ท
Que le puedo decir, son un par de joyas. Excelentรญยญsimas fotografรญยญas y maravillosa especie โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
รยฟComo leches se puede congelar el vuelo de un colibrรญยญ con esa calidad? En dos palabras: Alu cinante ๐ฒ Me corroe la insana envidia. Fotones. Un saludo.
Rosana estas tomas son Sensacionales โ ๐ en especial la segunda, que me deja sin palabras, es una Ganadora โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
te luciste con estas Rocha... "dejaste" al bicho herrmoso... โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท