Bonita composiciรณn de un momento tan รญยญntimo.
Sencillamente extraordinaria y como bien lo dice usted es un momento sublime. ๐ โ ๐ท Saludos โ๏ธ
โ ๐ท Estupenda foto, gran momento, y nitidez ๐ ๐ ๐
Excelente fotografia de aproximacion ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Re bonita foto !!!! Un momento barbaro y muy bien fotografiado!!!! Felicitaciones!!! ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos Romรกn
Que bueno que les gustรณ ๐บ Gracias a todos ๐
Preciosa toma ๐ โ ๐ท ๐ ๐ ๐
๐ฒ invasiรณn de privacidad ๐ ๐ Espectacular ๐ โ ๐ท ๐ ๐
Muchas gracias Jose Enrique por pasar, comentar y por la puntuaciรณn mรกs alta. Saludos ๐
momiji escribiรณ: ๐ฒ invasiรณn de privacidad ๐ ๐ Espectacular ๐ โ ๐ท ๐ ๐Les pedi disculpas ๐ณ momiji y ellas no se molestaron ๐ค
Excepcional toma ๐ โ ๐ท โ๏ธ
๐ฎ ๐ฎ ๐ฎ simple y sencillamente espectacular, no sรณlo por el momento captado sino tambiรฉn por la forma en cรณmo lo captaste. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
Muchas gracias Geovanni y Danilo, me hace feliz que os guste, agradezco los lindos comentarios y los votos ๐บ Saludos ๐
No se como le haces Chus, pero siempre logras unas tomas Bellรญยญsimas ๐ ๐ se me hace que tienes un mariposario por alli ๐ ๐คฃ No dejando las bromas otra vez te luces por la calidad de toma โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Ahora es fรกcil verlas asรญยญ Mitzi, sobre las flores y las hojas, estas estaban asรญยญ colgaditas. ๐บ me alegra que te guste ๐ค