Ara militaris

πŸ“·chivizcoyo πŸ“…19/07/2011 20:21:22 πŸ‘οΈ3059

hace un tiempo les subΓ­Β­ unas fotos de una guacamaya verde escapada que encontrΓ©, hoy subo porfin unas fotos de unas guacamayas verdes libres πŸ‘ πŸ‘ πŸ™Œ es un placer verlas y oirlas, aunque cueste mucho llegar hasta donde habitan, es tambiΓ©n muy dificil tormales fotos ya que el caΓ±on donde viven es bastante ancho y casi siempre les da por perchar en lugares dificiles 🀬 Guacamaya verde, Huacamayatl, Quechol Ara militaris Military Macaw

Foto
Tecomavaca Oax.

RE: Ara militaris

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…19/07/2011 20:26:52 πŸ‘οΈ3059

Linda composiciΓ³n, βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Ara militaris

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…19/07/2011 20:48:05 πŸ‘οΈ3059

Excelente especie con gran grado de dificultad βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: Ara militaris

πŸ“·FASB πŸ“…19/07/2011 21:06:09 πŸ‘οΈ3059

βœ…πŸ“· Gran especie, muy buen avistamiento πŸ‘ πŸ‘

RE: Ara militaris

πŸ“·momiji πŸ“…19/07/2011 21:49:04 πŸ‘οΈ3059

Preciosas aves βœ…πŸ“· ☝️

RE: Ara militaris

πŸ“·chuscarmen πŸ“…19/07/2011 22:13:31 πŸ‘οΈ3059

Dificil de conseguir la foto βœ…πŸ“· ☝️ ☝️

RE: Ara militaris

πŸ“·rocha πŸ“…20/07/2011 06:28:22 πŸ‘οΈ3059

Hermosa sp. Felicitaciones por las tomas a todas vistas de gran complejidad!!!! πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Ara militaris

πŸ“·Job@ndo πŸ“…20/07/2011 08:18:31 πŸ‘οΈ3059

Buen registro πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Ara militaris

πŸ“·Mauricio πŸ“…20/07/2011 12:55:25 πŸ‘οΈ3059

Pero le a quedado una foto muy bella! βœ…πŸ“·

RE: Ara militaris

πŸ“·Chuan πŸ“…20/07/2011 14:47:35 πŸ‘οΈ3059

Que bueno que las encontraste y gracias por mostrar, te felicito por la foto, aunque lejos se aprecian muy bien. πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“·

RE: Ara militaris

πŸ“·Danilo Granera πŸ“…20/07/2011 18:15:32 πŸ‘οΈ3059

Pues a pesar de las condiciones que nos indicas, me alegro mucho por el registro. πŸ™Œ πŸ™Œ βœ…πŸ“·

RE: Ara militaris

πŸ“·geovach πŸ“…21/07/2011 06:44:36 πŸ‘οΈ3059

Excelente registro βœ…πŸ“· ☝️

RE: Ara militaris

πŸ“·Freddy Moreira πŸ“…21/07/2011 07:04:56 πŸ‘οΈ3059

βœ…πŸ“· bonita composicion lograda, una especie estupenda. ☝️ πŸ‘ πŸ‘

RE: Ara militaris

πŸ“·Moci πŸ“…21/07/2011 17:44:16 πŸ‘οΈ3059

Alberto se te agradece el que te esforzaras por sacar la toma, que por cierto es bella, no solo por la linda especie que captaste, sino tambiΓ©n por las rocas del farallΓ³n πŸ™Œ πŸ™Œ βœ…πŸ“· ☝️