No lo he podido captar como en la foto de mis sueños.
Nombre de la Foto:
Lugar de la Foto:Monteverde
Nombre Cientifico: Pharomachrus mocinno
Camara:
Una lástima que lo tomaste de espalda, la luz no te favoreció mucho, ahora el momento muy bueno, el ver a estas bellas aves es un deleite a la vista. Saludos
Un ave fantastica en verdad... GPC ☝️ Espero que lo encuentren y disfruten montones en su viaje a Savegre!!! 😎 Alex --------------------------------///
[quote user="Don Gato" post="9497"]Un ave fantastica en verdad... GPC ☝️ Espero que lo encuentren y disfruten montones en su viaje a Savegre!!! 😎 Alex --------------------------------///[/quote] Gracias Alex...que estés muy bien...
Igualmente Luis... 😎 Purisima vida... ☝️ Te encargo una foto de mi colibri favorito... el Magenta-throated Woodstar... 📷 Alex --------------------------------///
[quote user="Don Gato" post="9509"]Igualmente Luis... 😎 Purisima vida... ☝️ Te encargo una foto de mi colibri favorito... el Magenta-throated Woodstar... 📷 Alex --------------------------------///[/quote] Bueno Alex; esa misión la remito a algun compañero con equipo adecuado...ya sabes... 🎶 saludos.
Que va Luis... viendo tus fotos de pajaritos en tu patio aqui y en GT, te la sigo encargando a vos!!! ✅ ... aunque claro esta que se la agradecere harto a cualquiera de todos... ✅ ☝️ ☝️ ☝️ Alex -----------------------------///