QuΓ© bien, Mau. Grandes momentos los captados. π π π β π· β π·
Que suerte que la muestras, tuve oportunidad de verla una vez en Misiones Argentina y tengo el segundo registro de este ave en nuestro paΓΒs, claro que mi foto es muy fea comparada con estas. Te felicito y gracias por mostrarla. π π β π·
Una super especie β muy buenas tomas βοΈ β π· β π·
Que buen momento β β π· β π· π
β π· β π· Una linda especie, que al menos en una ocasiΓ³n llegΓ³ por mi casa, quizΓ‘s perdida. Buenas fotos y la pareja con el nido, les agrega valor documental. π π
Muy buenos registros β π· β π· β π·
Eso Mau que bien los pillΓ³. Buen registro y muy buenas fotos ambas β π· Saludos βοΈ
La putada ΓΒΏse puede decir putada? es que no pueda compartir la experiencia de conocer la dificultad que entraΓ±a ver las especies que tenΓ©is por allΓΒ. Pero os agradezco que me vayΓ‘is mostrando la riqueza faunΓΒstica de vuestro continente. Bonito pΓ‘jaro y gran momento. ΓΒ‘Quiero votar! π€¬
β π· β π· buen momento de estas aves alistando el nuevo hogar para sus polluelos βοΈ
Excelentes las dos tomas, β π· β π· π π
Lindas tomas βοΈ βοΈ β π·
β π· β π· lindas fotos y buen momento βοΈ π
QuΓ© belleza nos mostrΓ‘s, Mauricio! Gracias a Pablo ( Chuan ) pude conocerlo en Misiones-Argentina y a poco de mostrarlo en un foro de nuestro paΓΒs, nos enteramos que era un hallazgo poco comΓΊn, ya que casi no habΓΒa registros para esa sp. Lamentablemente, pensamos que serΓΒa a causa de talas indiscriminadas realizadas al norte. Igualmente es un encuentro muy apreciado por nosotros. Felicitaciones por Γ©stas bellezas!!!! π π β π· β π·
Muy buen momento y especie Mau β π· β π· βοΈ
Muy buenas fotos π π Aproximadamente a que distancia estaban las aves de usted??? β π
jodasile escribiΓ³: Aproximadamente a que distancia estaban las aves de usted??? β πUnos 20-30 mts mas o menos
Lindas las dos fotos Mauricio. Estoy detrΓ‘s de ellos. Espero conseguirlo pronto pues ya he tomado varias malas fotos. π π β π· β π· π π
jodasile, mire la foto original para que se de cuenta, solo le cambie el tamaΓ±o a 800 px para subirla al foro. Con recorte:
Excelentes Mau, estas son buenas para robarle los nidos a los Carpinteros... β π· β π·