N. en C.R. Carpintero Nuquirrojo Nueva especie en mi lista. En medio de mi ignorancia creí que era un C. de Hoffmann (que ya lo he fotografiado bastante),por lo que no le puse mucho interés y cuando bajé la foto me di cuenta que era una especie que no tenía. Bueno, me queda la experiencia de que no debo menospreciar ninguna especie.
Aparte de que no se debe dejar de lado un ave por pensar que es x especie, en esa zona jamás se va a encontrar un Carpintero de Hoffmann. Yo lo he intentado con este como unas 6 veces en giras diferentes y realmente me ha dado la guerra y no he podido aún. Muy buen registro Danilo Saludos
Felicitaciones por ese nuevo registro y siendo un ave tan linda Saludos
Felicitaciones por tu registro y la fotografia que nos compartes
Felicitaciones por tu nuevo registro
Muy buena foto!!!! Felicitaciones por la misma y por el nuevo registro!!!!!! Saludos Román
Gran registro Danilo, que bonita composición lograste con este carpintero
Felicitaciones por tu nuevo registro
Bonito carpintero. Comparto la opinión de Jorge Chinchilla: aunque tengas 10000 fotos del mismo bicho, la siguiente puede ser la perfecta, y al agrandar fotos te llevas muchas sorpresas.
linda toma de este carpintero
Bien por ese "nuquirojo"
Te felicito por la nueva especie, que bien se siente uno, creo que tienes que volver a fotearlo de nuevo , te felicito y espero verlo algún día
Chuan escribió: Te felicito por la nueva especie, que bien se siente uno, creo que tienes que volver a fotearlo de nuevo , te felicito y espero verlo algún díaMe encantaría, Pablo, volver a "fotearlo" pero te cuento que el lugar en donde lo avisté es como a 400 kms de mi casa y tuve que ir allí por trabajo. Si vuelvo es probablemente hasta el próximo año pero esperaremos. Saludos
Felicitacionesssss!!!!!!!! Qué placer agregar un nuevo registro! Por mi parte, y sobre todo en lugares lejanos, no se salva ningún ave del click! jjaaaaaa. Todo vuelve conmigo en la tarjeta! Excelente sp. y foto!
Felicitaciones por ese nuevo registro Dani la única ocasión en que pude observarlo fue cerca de donde se hizo esta toma