Tortugas

πŸ“·Genci πŸ“…16/07/2011 18:25:07 πŸ‘οΈ3059

Foto
Zooave - La Garita

Foto
Zooave - La Garita

Foto
Zooave - La Garita

RE: Tortugas

πŸ“·FASB πŸ“…16/07/2011 18:38:56 πŸ‘οΈ3059

βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Muy buenas fotos de esta tortugas, ☝️ ☝️

RE: Tortugas

πŸ“·Shirley πŸ“…16/07/2011 19:12:48 πŸ‘οΈ3059

Me encantan las tortugas, tengo una colecciΓ³n de 70 tortugas, )de mentirillas por supuesto), estΓ‘n bellisimas estas tortugas tuyas, saludos y felicidades.

RE: Tortugas

πŸ“·Job@ndo πŸ“…17/07/2011 08:39:05 πŸ‘οΈ3059

πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ Muy lindas tomas βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Tortugas

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…17/07/2011 10:15:52 πŸ‘οΈ3059

Excelente las tres tomas, mi felicitaciΓ³n. . . βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Tortugas

πŸ“·Moci πŸ“…17/07/2011 13:40:51 πŸ‘οΈ3059

Lindas tomas de tortugas, la primera tiene lindas texturas y la segunda la hiciste en un momento bonito ☝️ ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ™Œ

RE: Tortugas

πŸ“·chuscarmen πŸ“…17/07/2011 18:20:46 πŸ‘οΈ3059

Lindas las tres tomas βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Tortugas

πŸ“·momiji πŸ“…17/07/2011 19:33:04 πŸ‘οΈ3059

Muy buenas tomas, todas βœ…πŸ“· ☝️

RE: Tortugas

πŸ“·Deschamps πŸ“…23/07/2011 10:30:58 πŸ‘οΈ3059

bien compartidas G&A... ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·