De lujo estos trabajos Mitzi. Mi favorito es la 1, la 2 y la 3. Una belleza β π· β π· β π· Saludos βοΈ
β π· β π· β π· Muy bonitos y creativos trabajos π π
Jorge Chinchilla escribiΓ³: De lujo estos trabajos Mitzi. Mi favorito es la 1, la 2 y la 3. Una belleza β π· β π· β π· Saludos βοΈJorge que agradable, ahora que entro al foro, ver tu comentario, me hizo reir π Muy lindo de tu parte el decir "Mi favorito es la 1, la 2 y la 3". π€ Sinceramente las hice y las subi para dar un poquito de variedad al foro. π€ Gracias por los votos βοΈ βοΈ
Preciosos trabajos, felicitaciones. β π· β π· β π· π π π
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Muy bonitos y creativos trabajos π πHola Fernando que bien que te gusten los resultados de mis "juegos creativos" πΆ Gracias por los votos π βοΈ
Fantasticos trabajos Moci π π No sabri por cual decantarme. β π· β π· β π· Salu2
π² maravillosas todasssssssss π me encantaron πΊ todas π π π
π π π Me tengo que quedar con todas β π· β π· β π· de super lujo β β β π π
Como siempre...unos hermosos trabajos β π· β π· β π· β π·
β π· β π· β π· muy lindos todos!! felicitaciones!!! π π
Jose Enrique' pid='232303' dateline='1310743660'] Preciosos trabajos, felicitaciones. β π· β π· β π· π π π [/quote] Buenos dΓΒas Don JosΓ© Enrique, gracias por pasar y comentar βοΈ ademΓ‘s por sus votos πHola Paco, que un compaΓ±ero que se las sabe "de todas...todas" en manipulaciΓ³n, me diga que le gustan, para mi es muy agradable y me motiva muchΓΒsimo βοΈ π
[quote='pacovina escribiΓ³: Fantasticos trabajos Moci π π No sabri por cual decantarme. β π· β π· β π· Salu2
momiji escribiΓ³: π² maravillosas todasssssssss π me encantaron πΊ todas π π πMomiji yo sabΓΒa que te agradarΓΒan, gracias por los votos π βοΈ ΓΒΏDime como va el clima? β
chuscarmen' pid='232379' dateline='1310772675'] π π π Me tengo que quedar con todas β π· β π· β π· de super lujo β β β π π [/quote] Hola Chus, gracias por pasar y comentar β βοΈ Se que estas manipulaciones ya tienes idea de como hacerlas β Gracias por decir que son "de super lujo" y por los votos π βοΈGracias Sergio te agradezco que pases y votes βοΈ βοΈ
[quote='sergio escribiΓ³: β π· β π· β π· muy lindos todos!! felicitaciones!!! π π
Job@ndo escribiΓ³: Como siempre...unos hermosos trabajos β π· β π· β π· β π·Jorge gracias por pasar, me alegro que mis manipulaciones te agraden β Gracias por los votos π βοΈ