A veces si las condiciones acompaΓ±an, la Naturaleza nos ofrece estos espectaculos. Las fotos estΓ‘n tomadas desde la ventana de mi habitaciΓ³n. Espero que os gusten Salu2
Preciosas vistas, excelentes tomas. β π· β π· π π π
β π· β π· β π· Hermosos atardeceres, muy buenas fotos π π
Hermosos colores π π β π· β π· β π·
π² que bonita vista desde tu ventana π β π· β π· β π· espectaculares π
Hermosos atardeceres, compaΓ±ero, los que nos presentas, en especial la tercera toma es bellΓΒsima e invita a verla de nuevo. π π β π· β π· β π·
Una maravilla de fotografias, exc me encantan... π βοΈ
Extraordinarias las tres postales que nos comparte Paco con estos atardeceres esplΓ©ndidos y llenos de color. Una belleza β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Gracias por vuestros comentarios, celebro que os gusten. Alguno es preludio de viento o frio. Salu2 π
π π π Tres postales Paco β π· β π· β π· maravillosa atardecer en las tres π π Yo tengo ventanas asΓΒ en mi casa πΊ πΊ π para disfrutar de bellos atardeceres π« π« no para los amaneceres Un abrazo desde Ourense
Gracias MΓΒͺ Jesus a mi me pasa lo mismo disfruto de los atrdeceres pero no puedo de los amaneceres (si no es que madrugo) Uno de los mas bellos atardeceres lo disfrutΓ© en tu tierra - en Fisterra - digno de ver Salu2
lindas las tres fotos en especial la tercera. π π β π· β π· β π· π π
que bellos momentos... βοΈ β π· β π· β π·
Me gusta la transicion del anaranjado en la segunda foto! vaya viste tenes desde tu casa!