[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
β π· Bonitas fotos de esta oruga malavarista π π
La ΓΊltima quedΓ³ mejor βοΈ β π· β π· β π· β π·
Muy bonitas las tomas β π· β π· β π· β π·
Muy buenas tomas, felicitaciones. β π· β π· β π· β π· π π π π
Preciosa oruga...bueno sino se come mis plantas π Sabias que las orugas es el ser vivo, que mΓ‘s come en el mundo π y sin embargo no engordan π Todas β π· π π
momiji escribiΓ³: Preciosa oruga...bueno sino se come mis plantas π Sabias que las orugas es el ser vivo, que mΓ‘s come en el mundo π y sin embargo no engordan π Todas β π· π πHola Momiji Gracias por la informaciΓ³n, sabΓΒa que comΓΒan mucho, pero pero no lo de no engordar. Que envidia. Gracias por comentar mis fotos. Y a todos los compaΓ±eros gracias por pasar, comentar y votar.
Que maravilla de fotos Ana β π· β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Me encantan estas tomas, las orugas no me gustan, porque al igual que anota Momiji, se comen mis matas βΉοΈ π Pero a parte de este detalle, tus tomas son muy lindas, lograste gran nitidez y muchos detalles, mi preferida es la segunda βοΈ βοΈ β π· β π· β π· β π·
β π· β π· β π· β π· Muy bonita Oruga, muy bien la manejada la PDC βοΈ
π Que linda oruga Ana β π· β π· β π· no puedo ver la tercera foto, no se me abre, ya me paso en mΓ‘s fotos, Buscando el nombre de esta oruga encontre el nombre de una polilla peluda que tengo para subir y de la desconocΓΒa el nombre πΊ
Otros fotones, Ana MarΓΒa. Me encanta la tercera pues parece que estuviera suspendida en el aire. (Pobrecita en la cuarta, parece que la estΓ‘n ahorcando π π π ). Te felicito pues las tomas macro son muy difΓΒciles pero tΓΊ lo has logrado muy bien. π π π β π· β π· β π· β π·