Lindas las dos tomas. buena nitidez, felicitaciones. β π· β π· π π π
β π· β π· Bonitas fotos de estos invertebrados βοΈ
Bonitas tomas β π· β π· βοΈ βοΈ
Muy bonitas esas tomas β π· β π· β π·
Lindas las dos fotos. π β π· π β π· π
Las tomas de las mariposas siempre me gustan π y la segunda toma tambiΓ©n, gracias por compartirlas βοΈ βοΈ β π·
Un par de lindas especies β π· β π· βοΈ
Lindas tomas en especial la primera. π π π β π· β π·