Me parece un pollo de Tigrisoma mexicanum, muy joven para estar fuera del nido...a ver que dicen otros. Linda foto...saludos. ✅📷
Buenísima! También lo veo como pichón de Tigrisoma, pero no sé cual. Felicitaciones!!! 👏 👏 👏
excelente registro y foto... ☝️ 🔟 el que no sabemos que sea es prueba de la super foto que lograste... ☝️ ☝️ ☝️ lo mejor es checar que adultos andan por ahi cerca... 😄 ... valdria mucho esta info... o seguir visitandolo para ver que plumaje toma... ☝️ ☝️ ☝️ felicidades...
Yo la veo como butorides, pero muy en el aire. esperaré a ver que resulta. muy buena foto.
Excelente fotografía, excelente momento, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Chuan escribió: ...Yo la veo como butorides, pero muy en el aire...Pablo, fue una de las primeras que cheque, por lo grueso del pico... pero las proporciones, carnocidades y formas de la relacion ojo-pico, me hicieron descartarla... aunque no quiere decir que yo este bien... 😄 😄 😄 ... tambien estoy a la expectativa de que alguien le "eche luz" a este ID...... 😄
A dos personas de la Unión de Ornitologos le pregunte y me dijeron que si es Tigrisoma mexicanum
Tremenda mojada se llevo este bicho... muy buena toma ✅📷 ☝️
Pobrecito, que mojado que está ☹️ Linda toma ☝️ ☝️ ✅📷
Linda especie y muy buena foto ✅📷 Saludos ☝️