β π· Muy buena foto, gran nitidez y encuadre el ID π« βοΈ βοΈ
SerΓ‘ un pichon de garza tigrisoma o grisΓΒ¨?, saludos
Me parece un pollo de Tigrisoma mexicanum, muy joven para estar fuera del nido...a ver que dicen otros. Linda foto...saludos. β π·
BuenΓΒsima! TambiΓ©n lo veo como pichΓ³n de Tigrisoma, pero no sΓ© cual. Felicitaciones!!! π π π
excelente registro y foto... βοΈ π el que no sabemos que sea es prueba de la super foto que lograste... βοΈ βοΈ βοΈ lo mejor es checar que adultos andan por ahi cerca... π ... valdria mucho esta info... o seguir visitandolo para ver que plumaje toma... βοΈ βοΈ βοΈ felicidades...
Yo la veo como butorides, pero muy en el aire. esperarΓ© a ver que resulta. muy buena foto.
Bonito pichon y tambien me parece un Trigrisoma β β π· π π
Excelente fotografΓΒa, excelente momento, felicitaciones. β π· β π· π π π
Chuan escribiΓ³: ...Yo la veo como butorides, pero muy en el aire...Pablo, fue una de las primeras que cheque, por lo grueso del pico... pero las proporciones, carnocidades y formas de la relacion ojo-pico, me hicieron descartarla... aunque no quiere decir que yo este bien... π π π ... tambien estoy a la expectativa de que alguien le "eche luz" a este ID...... π
A dos personas de la UniΓ³n de Ornitologos le pregunte y me dijeron que si es Tigrisoma mexicanum
Tremenda mojada se llevo este bicho... muy buena toma β π· βοΈ
Pobrecito, que mojado que estΓ‘ βΉοΈ Linda toma βοΈ βοΈ β π·
Linda especie y muy buena foto β π· Saludos βοΈ
β π· π π π π