al sol

πŸ“·cervi πŸ“…05/07/2011 11:10:24 πŸ‘οΈ3050

Foto
rio mundo

RE: al sol

πŸ“·Deschamps πŸ“…05/07/2011 11:12:38 πŸ‘οΈ3050

muy buena... no me ha tocado verla... ☝️ βœ…πŸ“·

RE: al sol

πŸ“·Job@ndo πŸ“…05/07/2011 11:15:59 πŸ‘οΈ3050

Muy linda toma βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: al sol

πŸ“·momiji πŸ“…05/07/2011 11:50:59 πŸ‘οΈ3050

Muy buena βœ…πŸ“· πŸ‘

RE: al sol

πŸ“·FASB πŸ“…05/07/2011 13:47:46 πŸ‘οΈ3050

βœ…πŸ“· Linda foto, muy buena composiciΓ³n y encuadre, πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: al sol

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…05/07/2011 16:31:21 πŸ‘οΈ3050

Excelente nitidez, excelente toma, felicitaciones. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: al sol

πŸ“·Moci πŸ“…07/07/2011 07:53:34 πŸ‘οΈ3050

Las maripositas siempre permiten obtener unas imagenes con una atractiva composiciΓ³n βœ… βœ…πŸ“· ☝️ ☝️

RE: al sol

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…13/07/2011 22:22:34 πŸ‘οΈ3050

Preciosa foto Francisco. βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: al sol

πŸ“·chuscarmen πŸ“…17/07/2011 19:09:59 πŸ‘οΈ3050

Una preciosa mariposa ícaro (Polyommatus icarus Rott) sobre la flor de la Silva o zarza (Rubus fruticosus) βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ me encantan los ojos de esta mariposa

RE: al sol

πŸ“·anacas πŸ“…17/07/2011 19:33:05 πŸ‘οΈ3050

Una belleza de foto. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: al sol

πŸ“·Danilo Granera πŸ“…21/07/2011 20:00:34 πŸ‘οΈ3050

Una foto lindΓ­Β­sima. Me encanta el encuadre y composiciΓ³n logradas ademΓ‘s de la especie en sΓ­Β­. πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“·