☝️ 👍
✅📷 ✅📷 ✅📷 Una hermosa rapaz, muy buenas fotos, muy bien por la pareja y en especial me gusta mucho la última, con las alas desplegadas en medio de la lluvia 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 buenas fotos me gusta la tercera 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Excelentes tomas, esta especie es increible, tremendo momento tanto en la segunda toma como en la tercera 👍 👍 ☝️
que buenas fotos... ademas la pareja y esa super postura en la ultima... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
👏 👏 Estupendas tomas de esta bella especie ✅📷 ✅📷 ✅📷
Que bueno!, Por si los quieren ver en movimiento, aquí también les pude tomar un vídeo Mejor si lo ven en HD ☝️ 👍
Un pequeño y hermoso rapaz, no he tenido la suerte de toparme con el. Hermosos fotos y vídeos!
preciosas las tres fotos, ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Que hermosura, este nunca lo ví, te felicito 👏 👏 ✅📷
Bella rapaz, tus tomas todas ✅📷 y el video 👏
Fotononones, Chris. Además de la belleza de la especie (que por cierto la única que tengo es desde muy lejos), las tomas son estupendas. Felicidades y, por supuesto, ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 la ultima me parece exelente
Hola Chris, que buenas fotos; el viernes pasé por el puente y los vi foteando a estos Halcones, andaba trabajando y no pude parar...saludos. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Que bueno, pues si, el viernes fue que los vimos. Ahi estuvimos hasta que se vino el 🌧️
Lindas tomas, sobre todo la última me gusta por el momento que captaste 👏 👏 ✅📷 ☝️ ☝️