β π· β π· β π· Hermosas flores, muy buenas fotos, bien lograda la nitidez βοΈ βοΈ
π π π Muy lindas tomas β π· β π· β π·
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Hermosas flores, muy buenas fotos, bien lograda la nitidez βοΈ βοΈGracias por el comentario y los votos π βοΈ βοΈ
Muy buenas tomas, con grandes detalles, no se los nombres, tratarΓ© de averiguarlos β β π· β π· β π· π€
lindas las tres fotos, muy coloridas, felicitaciones. β π· β π· β π· π π π
linda serie, me encanta la composiciΓ³n de la primera π π β π· β π· β π· π π
Lindas tomas β π· β π· π βοΈ βοΈ
Job@ndo escribiΓ³: π π π Muy lindas tomas β π· β π· β π·Jorge gracias son unas flores muy humilditas y sensillas π³ Gracias por los votos π βοΈ
La calidez en la primer foto es reconfortante, muy lindas fotos.
momiji' pid='230684' dateline='1309888656'] Muy buenas tomas, con grandes detalles, no se los nombres, tratarΓ© de averiguarlos β β π· β π· β π· π€ [/quote] Hola Momiji gracias por pasar y regalarme tus votos π βοΈGracias Don JosΓ© Enrique, que lindo de su parte, siempre pasa y vota π βοΈ
[quote='Jose Enrique escribiΓ³: lindas las tres fotos, muy coloridas, felicitaciones. β π· β π· β π· π π π
Preciosas flores π π π π€
anacas escribiΓ³: linda serie, me encanta la composiciΓ³n de la primera π π β π· β π· β π· π πAna gracias por el comentario y por los votos π βοΈ
Hola Moci la 1ΓΒ° es Oyedaea verbesinoides tratarΓ© de averiguar por la segunda π π€
Aqui con la 2ΓΒ° Mandevilla hirsuta βοΈ
Bellas flores silvestres. La segunda y tercera es una enredadera que si logra unas semillas la puede reproducir en su casa. Yo traje de San Carlos y hoy tengo 3 plantas bien floreadas. β π· Saludos βοΈ
geovach' pid='230880' dateline='1309955272'] Lindas tomas β π· β π· π βοΈ βοΈ [/quote] Geovanni gracias por pasar y votar π βοΈHola Elena, me alegra ver que Tu observas detalles como los que yo veo π la "calidez" es una caracterΓΒstica importante en una toma, gracias por pasar π€ βοΈ
[quote='elena escribiΓ³: La calidez en la primer foto es reconfortante, muy lindas fotos.
BellΓΒsimas tomas, Mitzi. Me encanta la segunda (sin menospreciar, por supuesto, las otras dos). El encuadre es estupendo asΓΒ como la nitidez y contraste. π π β π· β π· β π·
Danilo Granera' pid='232025' dateline='1310611106'] BellΓΒsimas tomas, Mitzi. Me encanta la segunda (sin menospreciar, por supuesto, las otras dos). El encuadre es estupendo asΓΒ como la nitidez y contraste. π π β π· β π· β π· [/quote] Hola Danilo, que Alegre volverte a ver por el foro πΊ π algunos dΓΒas creΓΒ que ya no volverΓΒas a Γ©l π Gracias por pasar, comentar y votar π βοΈHola Chuscarmen, gracias por el comentario π βοΈ
[quote='chuscarmen escribiΓ³: Preciosas flores π π π π€
momiji escribiΓ³: Hola Moci la 1ΓΒ° es Oyedaea verbesinoides tratarΓ© de averiguar por la segunda π π€Gracias Momiji, pues siempre me estas ayudando con las ID βοΈ π€
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Bellas flores silvestres. La segunda y tercera es una enredadera que si logra unas semillas la puede reproducir en su casa. Yo traje de San Carlos y hoy tengo 3 plantas bien floreadas. β π· Saludos βοΈGracias Jorge por pasar y comentar βοΈ LΓ‘stima que no habΓΒan semillas, me habrΓΒa gustado tener de esta florescita tan linda π Bueno al menos el viernes traje una planta que tiene flores azules π Ya sabes el azΓΊl es mi color favorito π Gracias por el voto βοΈ
Tres bellas tomas Mitzi, hermosas flores. π π π Saludos
johenandez escribiΓ³: Tres bellas tomas Mitzi, hermosas flores. π π π SaludosHola Jorge, me Alegra MuchΓΒsimo!!! que regreses al foro, sea Bienvenido π€ π€ Gracias por pasar a ver las tomas π βοΈ