que bonitas flores... bien por esas fotos... βοΈ β π· β π·
Hermosas flores, lindas composiciones π π β π· β π· β π·
β π· β π· β π· Hermosas flores, fotos muy ricas en color βοΈ βοΈ βοΈ
Deschamps escribiΓ³: que bonitas flores... bien por esas fotos... βοΈ β π· β π·Hola Ruben me alegro que te gusten estas tomas de flores πΊ De las tres la que mΓ‘s me atrae es la primera π βοΈ
Preciosas flores de Begonia elatior todas β π· π π€
Que lindas flores, las tomas muy bien β π· β π· β π· π βοΈ
β π· β π· β π· felicitaciones por las fotos y por tu jardin!!! π π
Job@ndo escribiΓ³: Hermosas flores, lindas composiciones π π β π· β π· β π·Hola Jorge, otro mes que compartimos, gracias por pasar y votar π βοΈ
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Hermosas flores, fotos muy ricas en color βοΈ βοΈ βοΈFernando gracias por el comentario, me gustan mucho estas flores por sus colores intensos com dices tΓΊ. Gracias por pasar y votar π βοΈ
Preciosas las tres tomas, mis felicitaciones Mitzi. β π· β π· β π· π π π
Lindas las tres tomas, felicitaciones. β π· β π· β π· π π π
momiji escribiΓ³: Preciosas flores de Begonia elatior todas β π· π π€Hola Momiji se que de verdad te gustan, porque compartimos el gusto por las flores β Te agradezco mucho la ID, sos un Sol siempre nos ayudas π π βοΈ
geovach' pid='230531' dateline='1309812848'] Que lindas flores, las tomas muy bien β π· β π· β π· π βοΈ [/quote] Hola Geovanni, gracias por el comentario y los votos π βοΈSergio gracias por pasar y comentar π βοΈ
[quote='sergio escribiΓ³: β π· β π· β π· felicitaciones por las fotos y por tu jardin!!! π π
β π· β π· β π· muy buenas fotos de esta linda flor...mi vecina tiene una pero no me quedan bien las fotos π
Hermosas fotos las de este tipo de begonia que da unas flores preciosas β π· Saludos βοΈ
Jose Enrique' pid='230768' dateline='1309907789'] Preciosas las tres tomas, mis felicitaciones Mitzi. β π· β π· β π· π π π [/quote] Don JosΓ© Enrique gracias porque Usted es muy lindo, siempre pasa a ver mis tomas y a regalarme sus votos π€Hola Chus, gracias por pasar π Te dire que yo saquΓ© muchas fotos, es mΓ‘s la tercera de esta serie no me gustΓ³ mucho, sus colores no quedaron bien. Pero al menos las dos primeras si quedaron bonitas β Yo hice fotos con un poco de luz o otras bajo techo. Espero ver una de tus fotos pronto βοΈ Gracias por los votos βοΈ
[quote='chuscarmen escribiΓ³: β π· β π· β π· muy buenas fotos de esta linda flor...mi vecina tiene una pero no me quedan bien las fotos π
QuΓ© belleza de begonias pero la segunda estΓ‘ fuera de serie. π π π β π· β π· β π·
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Hermosas fotos las de este tipo de begonia que da unas flores preciosas β π· Saludos βοΈHola Jorge, gracias por pasar y comentar π π βοΈ
Danilo Granera escribiΓ³: QuΓ© belleza de begonias pero la segunda estΓ‘ fuera de serie. π π π β π· β π· β π·Danilo muchas gracias por visitar mis begonias π me alegro que te gustaran, gracias por los votos βοΈ