Lepidocolaptes angustirostris

πŸ“·victor πŸ“…03/07/2011 10:45:26 πŸ‘οΈ3060

El chinchero en plena acciΓ³n.

Foto
Elisa Sta Fe

RE: Lepidocolaptes angustirostris

πŸ“·FASB πŸ“…03/07/2011 13:05:12 πŸ‘οΈ3060

βœ…πŸ“· Bonita foto, buen momento, esta es una especie difΓ­Β­cil para la foto, nunca deja de moverse ☝️ ☝️ ☝️

RE: Lepidocolaptes angustirostris

πŸ“·Chuan πŸ“…03/07/2011 16:04:17 πŸ‘οΈ3060

Buenisimo, mueven tanto la cabeza que es dificil tenerlos en foco, te felicito. πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“·

RE: Lepidocolaptes angustirostris

πŸ“·Luis Vargas πŸ“…03/07/2011 16:09:51 πŸ‘οΈ3060

Uno dificil VΓ­Β­ctor, linda especie y foto...saludos. βœ…πŸ“·

RE: Lepidocolaptes angustirostris

πŸ“·Job@ndo πŸ“…03/07/2011 17:11:39 πŸ‘οΈ3060

Bien tomada βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Lepidocolaptes angustirostris

πŸ“·Deschamps πŸ“…03/07/2011 17:16:30 πŸ‘οΈ3060

otro woodcreeper mas... son un resto y no tan faciles... ☝️ βœ…πŸ“·

RE: Lepidocolaptes angustirostris

πŸ“·Freddy Moreira πŸ“…04/07/2011 10:38:47 πŸ‘οΈ3060

βœ…πŸ“· bien lograda la toma de estos dificiles amigos 🏈 πŸ‘

RE: Lepidocolaptes angustirostris

πŸ“·momiji πŸ“…04/07/2011 14:21:30 πŸ‘οΈ3060

Bonita ave βœ… βœ…πŸ“· ☝️

RE: Lepidocolaptes angustirostris

πŸ“·geovach πŸ“…05/07/2011 06:51:06 πŸ‘οΈ3060

Muy buen momento y toma, una especie difΓ­Β­cil de fotear βœ…πŸ“· ☝️

RE: Lepidocolaptes angustirostris

πŸ“·Moci πŸ“…05/07/2011 08:38:18 πŸ‘οΈ3060

Linda toma de esta avectia πŸ‘ ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·

RE: Lepidocolaptes angustirostris

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…05/07/2011 17:19:32 πŸ‘οΈ3060

Linda toma, lindo momento, felicitaciones. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Lepidocolaptes angustirostris

πŸ“·Danilo Granera πŸ“…05/07/2011 17:21:57 πŸ‘οΈ3060

QuΓ© bien, VΓ­Β­ctor. Esta es una familia siempre difΓ­Β­cil por su gran movilidad, su constante ocultamiento detrΓ‘s de los troncos y las bajas condiciones de luz casi siempre. Te felicito. πŸ™Œ πŸ™Œ βœ…πŸ“·

RE: Lepidocolaptes angustirostris

πŸ“·Mauricio πŸ“…07/07/2011 08:38:26 πŸ‘οΈ3060

Le a quedado bien ese trepapalos, rapidos y escurridizos βœ…πŸ“·

RE: Lepidocolaptes angustirostris

πŸ“·chuscarmen πŸ“…08/07/2011 13:22:15 πŸ‘οΈ3060

Bonita toma y momento βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: Lepidocolaptes angustirostris

πŸ“·Melvin πŸ“…08/07/2011 20:44:52 πŸ‘οΈ3060

Buena toma una especie difΓ­Β­cil de fotear βœ… buen enfoque ☝️ βœ…πŸ“·

RE: Lepidocolaptes angustirostris

πŸ“·rocha πŸ“…11/07/2011 07:47:30 πŸ‘οΈ3060

BuenΓ­Β­sima, VΓ­Β­ctor! Hermosa toma y logro de pescarlo quietito! πŸ˜› πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Lepidocolaptes angustirostris

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…13/07/2011 21:45:24 πŸ‘οΈ3060

Que lindo trepador Victor. Muy buena foto βœ…πŸ“· Saludos ☝️