un escarabajo, es el primero de estos bichos que hago, espero que les guste
โ ๐ท ๐ฒ Impresionante trabajo, muy buen dibujo, muy detallado ๐ ๐
Excelente Alberto, te felicito...saludos. โ ๐ท
muy bien Alberto... โ๏ธ โ ๐ท ... me gusta dibujar tambien estos bichos...
Se ve muy bien, hay talento amigo โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Espectacular dibujo ๐ โ ๐ท โ๏ธ
๐ฎ creรญยญa que era una foto en blanco y negro โ ๐ท ๐ ๐ un dibujo perfecto
Una gran trabajo Alberto ๐ฎ mucho talento en este lindo dibujo : ๐ ๐ โ ๐ท โ๏ธ
Alberto te felicito por tu lindo dibujo. Te cuento que en la Universidad puedes encontrar cursos de Dibujo Cientรญยญfico. Mientras tanto puedes ver: y sacar algunas ideas. Mi hija hace los dibujos a mano alzada, luego los escanea y los perfecciona y colorea ya en la compu. Puedes buscar imagenes y ver en "deviantART". Allรญยญ ella publica su dibujos. Podrรญยญas asociarte y ver ejemplos. Espero que la informaciรณn te sirva de algo ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท ๐ Dibujo Cientรญยญfico: http://laciencianoesaburrida.files.wordpress.com/2011/06/dibujo_cientifico1.pdf Dibujo Cientรญยญfico, Ilustraciรณn de una Publicaciรณn Cientรญยญfica: http://www.csi-csif.es/andalucia/modules/mod_ense/revista/pdf/Numero_22/ASUNCION_CESPEDOSA_1.pdf
Felicitaciones te quedo precioso . โ ๐ท ๐ ๐ ๐
โ ๐ท lindo dibujo con gran detalle ๐ ๐
Guau !!! que detallista !!! ๐ ๐ ๐
Que gran detalle Alberto, una obra de arte โ ๐ท Saludos โ๏ธ