escarabajo fam: Cetoniinae

๐Ÿ“ทchivizcoyo ๐Ÿ“…02/07/2011 18:45:54 ๐Ÿ‘๏ธ3049

un escarabajo, es el primero de estos bichos que hago, espero que les guste

Foto
saludos

RE: escarabajo fam: Cetoniinae

๐Ÿ“ทFASB ๐Ÿ“…03/07/2011 08:03:03 ๐Ÿ‘๏ธ3049

โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ˜ฒ Impresionante trabajo, muy buen dibujo, muy detallado ๐Ÿ™Œ ๐Ÿ™Œ

RE: escarabajo fam: Cetoniinae

๐Ÿ“ทLuis Vargas ๐Ÿ“…03/07/2011 09:02:37 ๐Ÿ‘๏ธ3049

Excelente Alberto, te felicito...saludos. โœ…๐Ÿ“ท

RE: escarabajo fam: Cetoniinae

๐Ÿ“ทDeschamps ๐Ÿ“…03/07/2011 17:14:32 ๐Ÿ‘๏ธ3049

muy bien Alberto... โ˜๏ธ โœ…๐Ÿ“ท ... me gusta dibujar tambien estos bichos...

RE: escarabajo fam: Cetoniinae

๐Ÿ“ทJob@ndo ๐Ÿ“…03/07/2011 17:16:36 ๐Ÿ‘๏ธ3049

Se ve muy bien, hay talento amigo โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท

RE: escarabajo fam: Cetoniinae

๐Ÿ“ทmomiji ๐Ÿ“…04/07/2011 14:26:36 ๐Ÿ‘๏ธ3049

Espectacular dibujo ๐Ÿ‘ โœ…๐Ÿ“ท โ˜๏ธ

RE: escarabajo fam: Cetoniinae

๐Ÿ“ทchuscarmen ๐Ÿ“…04/07/2011 18:41:04 ๐Ÿ‘๏ธ3049

๐Ÿ˜ฎ creรญยญa que era una foto en blanco y negro โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ un dibujo perfecto

RE: escarabajo fam: Cetoniinae

๐Ÿ“ทgeovach ๐Ÿ“…05/07/2011 08:12:57 ๐Ÿ‘๏ธ3049

Una gran trabajo Alberto ๐Ÿ˜ฎ mucho talento en este lindo dibujo : ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ โœ…๐Ÿ“ท โ˜๏ธ

RE: escarabajo fam: Cetoniinae

๐Ÿ“ทMoci ๐Ÿ“…05/07/2011 09:10:17 ๐Ÿ‘๏ธ3049

Alberto te felicito por tu lindo dibujo. Te cuento que en la Universidad puedes encontrar cursos de Dibujo Cientรญยญfico. Mientras tanto puedes ver: y sacar algunas ideas. Mi hija hace los dibujos a mano alzada, luego los escanea y los perfecciona y colorea ya en la compu. Puedes buscar imagenes y ver en "deviantART". Allรญยญ ella publica su dibujos. Podrรญยญas asociarte y ver ejemplos. Espero que la informaciรณn te sirva de algo ๐Ÿ˜Š โ˜๏ธ โ˜๏ธ โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ Dibujo Cientรญยญfico: http://laciencianoesaburrida.files.wordpress.com/2011/06/dibujo_cientifico1.pdf Dibujo Cientรญยญfico, Ilustraciรณn de una Publicaciรณn Cientรญยญfica: http://www.csi-csif.es/andalucia/modules/mod_ense/revista/pdf/Numero_22/ASUNCION_CESPEDOSA_1.pdf

RE: escarabajo fam: Cetoniinae

๐Ÿ“ทJose Enrique ๐Ÿ“…05/07/2011 17:27:35 ๐Ÿ‘๏ธ3049

Felicitaciones te quedo precioso . โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

RE: escarabajo fam: Cetoniinae

๐Ÿ“ทFreddy Moreira ๐Ÿ“…06/07/2011 15:02:50 ๐Ÿ‘๏ธ3049

โœ…๐Ÿ“ท lindo dibujo con gran detalle ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

RE: escarabajo fam: Cetoniinae

๐Ÿ“ทvane ๐Ÿ“…11/07/2011 11:06:50 ๐Ÿ‘๏ธ3049

Guau !!! que detallista !!! ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

RE: escarabajo fam: Cetoniinae

๐Ÿ“ทJorge Chinchilla ๐Ÿ“…13/07/2011 22:00:27 ๐Ÿ‘๏ธ3049

Que gran detalle Alberto, una obra de arte โœ…๐Ÿ“ท Saludos โ˜๏ธ