Coragyps atratus

πŸ“·victor πŸ“…02/07/2011 15:16:59 πŸ‘οΈ3056

Otras del jote.

Foto
Elisa Sta Fe
Foto
Elisa Sta Fe

RE: Coragyps atratus

πŸ“·Luis Vargas πŸ“…02/07/2011 16:28:41 πŸ‘οΈ3056

Que buen Zoncho...muy buenas tomas...saludos. βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Coragyps atratus

πŸ“·RomÑn Nardi πŸ“…02/07/2011 16:44:37 πŸ‘οΈ3056

Que buenas fotos Victor!!!!! La segunda con las alas abiertas Γ©sta mortal!!!! Felicitaciones πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ Saludos RomΓ‘n

RE: Coragyps atratus

πŸ“·chuscarmen πŸ“…02/07/2011 17:47:19 πŸ‘οΈ3056

βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· lindas fotos πŸ‘

RE: Coragyps atratus

πŸ“·FASB πŸ“…02/07/2011 18:19:40 πŸ‘οΈ3056

βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Muy buenas fotos de esta ave tan importante en los ecosistemas πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Coragyps atratus

πŸ“·Job@ndo πŸ“…02/07/2011 18:31:27 πŸ‘οΈ3056

πŸ‘ πŸ‘ Unas lindas tomas de esta especie tan importante en los ecosistemas βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Coragyps atratus

πŸ“·Chuan πŸ“…03/07/2011 08:43:57 πŸ‘οΈ3056

Muy buenas , este si que es feo con ganas. Te felicito πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Coragyps atratus

πŸ“·Deschamps πŸ“…03/07/2011 17:12:08 πŸ‘οΈ3056

que buenas fotos... buen detalle... ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Coragyps atratus

πŸ“·momiji πŸ“…04/07/2011 11:26:25 πŸ‘οΈ3056

Espectaculares βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: Coragyps atratus

πŸ“·geovach πŸ“…05/07/2011 06:43:48 πŸ‘οΈ3056

Muy buenas tomas y momento βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· ☝️

RE: Coragyps atratus

πŸ“·Moci πŸ“…05/07/2011 08:46:45 πŸ‘οΈ3056

Los zonchos parecen feos por ser tan negros, pero la verdad es que son bien lindos, como lo demuestras en tu segunda y primera toma βœ… πŸ‘ ☝️ ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘

RE: Coragyps atratus

πŸ“·Mauricio πŸ“…05/07/2011 14:15:06 πŸ‘οΈ3056

Un par de buenas tomas! βœ…πŸ“·

RE: Coragyps atratus

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…05/07/2011 17:31:32 πŸ‘οΈ3056

Excelente las dos fotos del zoncho, las tomas muy oportunas. βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘