Hoy les traigo el cachilo ceja amarilla ,muy comΓΊn en mi zona.
Que bonita especie y foto y que particular esa ceja amarilla...saludos. β π·
π β π· otra preciosa foto
β π· Hermosa foto, dejas muy claro el porquΓ© de su nombre βοΈ βοΈ
Una bella especie β π· β π· β π·
hermoso este bichito, yo lo he visto en iberΓ‘. te felicito por la foto π π β π·
no conocia a este... βοΈ β π· ... lo curioso es que "nuestro" Savannah tambien tiene amarillo en la ceja... βοΈ ...
Que linda especie, primera vez que la veo por aca, la toma esta muy bien β π· π βοΈ
Dejo claro que no se nada de aves..., por eso puedo anotar que este pajarito se me parece un poquito al comemaΓΒz de nuestras tierras β Solo que no hay ceja amarilla π« βοΈ βοΈ β π·
Excelente toma, felicitaciones. β π· π π π
QuΓ© bonito gorriΓ³n y la toma estupenda. π π π β π·
Linda foto π β π· π
Que bonito, y con esa cejilla amarilla! no lo conocΓΒa! β π·
Linda especie y muy bonita foto β π· Saludos βοΈ