no se si sea la misma flor que ya la habia visto aqui en el foro... π ... pero no deja de sorprenderme... βοΈ β π· al menos dos bichos saboreando esta interesante (rara) flor... tiene el color y el sabor, pero parece que se esta marchitando... π ... la version "marchita" es la que esta a un lado?... o esa apenas "viene" ?...
Esta es la flor de las zarzas que cercen por la orilla de los caminos y en todas partes Rubus ulmifolius, su fruto es la mora silvestre. Ahora prondo estaran maduras Que tengas un buen fin de semana Ruben y gracias por tus agradables comentarios π€ desde esta otra orilla
π π Muy bien compuesta esta toma β π· β π· β π·
β π· Bonita foto, buena nitidez y bien logradas las texturas de la flor π
Preciosa toma de la mora silvestre π Me encanta la flor y sus pΓ©talos con gran textura, dan la apariencia de corrugados β El insecto de seguro anda buscando su golosina π pero no se, me parece que hay otro insecto o una araΓ±a, no se que es, pero si es como la araΓ±ita mala π βοΈ βοΈ β π·
No es la araΓ±ita mala Mitzi, es un escarabajo pequeΓ±ito que le gusta mucho llenarse de polen, cuando hice loa foto no lo vi π« π«
π€
π€ gracias Todos por pasar
Que buenos detalles lograste en el escarabajito y la flor es bellisima!!!! Es una foto muy bien compuesta y expuesta!!!! Felicitaciones!!!! π π π Saludos RomΓ‘n
Gracias RomΓ‘n por comentar, siempre aprendo algo π
Que linda foto ChΓΊs, el contraste de colores entre la flor y los insectos quedΓ³ muy bien...saludos. β π·
Gracias Luis me alegra mucho tu visita π πΊ Saludos π
Espectacular toma, tiene todas las texturas, y ademΓ‘s del agregado del escarabajo pequeΓ±ito, que me pasa, veo algo cuando bajo las fotos π π π π
El pequeΓ±ito solo lo vi al pasar las fotos al PC...ahora ya se ven las moras gorditas, en poco estaran maduras π€
Es una excelente toma Chus, como me gusta el color y contraste en toda la foto asi como la composicion que lograste π β π· βοΈ
Estas flores son muy lindas y esta tenΓΒa visita, ahora ya tienen moras a punto de madurar. Gracias Geovanni Saludos π
Excelente macro, excelente nitidez. β π· π π π π
Siempre me gustan los escarabajos, sobre todo por la gran cantidad que existen βοΈ β π·
Extraordinaria fotografΓΒa Chus. De lujo en todo sentido β π· Saludos βοΈ
Bueno, esta toma pudiste haberla puesto tanto en flora como en fauna y ambas hubieran tenido el valor agregado del otro elemento. Te felicito y veo que tambiΓ©n te estΓ‘s especializando en fotos macro. π π π β π·
Me alegra que os guste. Espero tener algun dΓΒa un objetivo macro porque es apasionante β β β Saludos π
Siempre he "macreado" este escarabajo en margaritas, tanto es asΓΒ que pensΓ© que no se ponΓΒa en otras. De hecho nunca he visto la flor de la zarzamora. gracias por dejarme ver ambas cosas β π· π
Bellisima toma gracias
TambiΓ©n se pone en el BotΓ³n azul Ricardo y en grupo Gracias cias a los dos Ricardo y Arturo Saludos